Busco a GUTARO o algo así

• Autor Autor bicepsde41
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

bicepsde41

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, no sé donde poner este post.

Es que me vendió un blog, Enlace eliminado , y aún me tiene que pasar dominio pero perdí su email, alguien lo tiene o sabe su autentico nick???

Vaya desastre :-S

Gracias Fakedark.

No puedo entrar en ese apartado del foro, creo que es por no ser alfa. Veremos a ver si viene por aquí :-D o buscaré su nick en mi email, a ver si lo encuentro

Thanks

Este es su perfíl:

Enlace eliminado

Tal vez sea el que buscas.

Saludos,
FakeDak

Hola, no sé donde poner este post.

Es que me vendió un blog, Enlace eliminado , y aún me tiene que pasar dominio pero perdí su email, alguien lo tiene o sabe su autentico nick???

Vaya desastre :-S

¿El negocio fue hecho en el foro?

Creo que lo primero que has de hacer antes de buscar a alguien es presentarte tú... Así que te recomiendo pasarte por las sección de presentaciones y contarnos un poco sobre tí.

Última edición:
¿El negocio fue hecho en el foro?

Creo que lo primero que has de hacer antes de buscar a alguien es presentarte tú... Así que te recomiendo pasarte por las sección de presenaciones y contarnos un poco sobre tí.

Sí claro, por eso pregunto, porque nos agregamos a través del foro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás