Busco a Hidalgoworld

• Autor Autor Adam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adam

Adam

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola,

El usuario @Hidalgoworld (Hidalgoworld) me ha dejado a deber más de 300$ en préstamo no devuelto.

Ha cerrado su perfil para que no se pueda ver, pero estoy seguro de que sigue en el foro.

Sus datos son:

Wallet de USDT con protocolo TRC20: TB9FbrZiK5YDAH3R5Z18ZjMwuBCUWGNVLg
Correo: hidalgobenitoworld@gmail.com

Tengo también su teléfono, WhatsApp y Telegram. Solicito ayuda para localizar su nueva cuenta; si llegas a este post comprobando datos de otro usuario, avisa por aquí de su nuevo nombre de usuario

Tal usuario está baneado con múltiples negativas.

Hola,

El usuario @Hidalgoworld (Hidalgoworld) me ha dejado a deber más de 300$ en préstamo no devuelto.

Ha cerrado su perfil para que no se pueda ver, pero estoy seguro de que sigue en el foro.

Sus datos son:

Wallet de USDT con protocolo TRC20: TB9FbrZiK5YDAH3R5Z18ZjMwuBCUWGNVLg
Correo: hidalgobenitoworld@gmail.com

Tengo también su teléfono, WhatsApp y Telegram. Solicito ayuda para localizar su nueva cuenta; si llegas a este post comprobando datos de otro usuario, avisa por aquí de su nuevo nombre de usuario
¿Al final te pagó lo que te debía?

... Sería bueno que en las condiciones te deje alguna propiedad digital de mucho más valor, entonces si no devuelve el préstamo, tú te queda con ese producto y/o lo vendes...

¿Te acuerdas que te escribí, ya que me pidió a mi también dinero, y no me daba muy buena espina?

Ojalá que puedas recuperar el dinero que le entregaste.

Atrás