Busco a perro dudoso

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Coderz

Préstamo
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
2.438
hola los que tengan mi whatsapp sientase libre de pasarlo a cualquier usuario que me este buscando

ya casi no me conecto aqui :(

y si, ya de plano no encuentran al usuario, es valido poner negativa.

contacto al usuario
El dijo y cito "ya de plano no encuentran al usuario, es valido poner negativa".
Osea no se opone a que le pongan negativa, es conciente de las reglas.

Es por eso que digo estara pasando algo que ya ni le importa que le pongan negativa.....
 

Fernando SEO

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 May 2014
Mensajes
2.698
Se pierde cada tanto, igual llega un punto donde debes tomarte un descanso de todo esto.
 

username666

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.696
Quien es Carpetilla ?

era al que tu le lamias las botas

Pues has de tener mucho tiempo de sobra, o eres millonario o un baqueton. 🤣

Yo si estuve en todas, en la de Carpetilla (Estuve a punto de invertir 5000USD), Piano (Una vez se puso muy paranoico por algo que le pregunte de warez y en si me parecía una persona bastante elocuente e inteligente, realmente me sorprendió lo que hizo), Making Money (Recuerdo que compraba y vendía webs muy grandes, creo de Chile era), Visitar Dubai (Un papanatas y un lame botas que promovía arduamente el negocio de Carpetilla, se las daba de SEO y en si una criatura muy ordinaria que anda por ahí en twitter y otras redes, nada que ver con los otros, prácticamente es mas interesante la pelusa que tengo ahora mismo en mi ombligo)
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba