Torrecilla
1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Conozco a Jhoel desde hace más de 10 años xd, pero no es él, por cierto Jhoel si lees esto saludos 🙂, espero que todo vaya shido en tu vida
@marvin1022Conozco a Jhoel desde hace más de 10 años xd, pero no es él, por cierto Jhoel si lees esto saludos 🙂, espero que todo vaya shido en tu vida
Ubico a ese usuario, pero no es él u.u
Tampoco amigo u.u, era un usuario que en el tiempo de cuando bajaron las redacciones él seguía ofreciendo su servicio en $1 USD x 100 palabras, ya que le metía SEO a los artículos.
Solo mi madre, las ex novias y amigos me han buscado así. Pero nunca un cliente... Que envidia.Tenía un ícono en su username como de un cohete rojo despegando
Los únicos que vienen a la mente que tengan un cohete en su avatar son:Tenía un ícono en su username como de un cohete rojo despegando
Solo mi madre, las ex novias y amigos me han buscado así. Pero nunca un cliente... Que envidia.
Los únicos que vienen a la mente que tengan un cohete en su avatar son:
https://forobeta.com/members/escalante97.250777/
y si no lo he soñado, un tal themartinblog o algo así.
Quizás alguno @MARVI @marvin1022 @Marvin10 @Marviox o el administrador te puede ayudar, quizás se cambió el nick y lo pueda ver por el historial.
Saludos compadre @Torrecilla por que tan perdido wey.
No será @rocketno es escalante amigo, pero "themartinblog" me suena, creo que era algo así, sucede fue hace como +8 años, no recuerdo bien
Tenía un ícono de cohete pero no como el de escalante que está como en diagonal, si no el de un cohete rojo vertical, creo que con el humo del despegue abajo
Tal vez eran redacciónes "con final feliz" 😛Solo mi madre, las ex novias y amigos me han buscado así. Pero nunca un cliente... Que envidia.
Mi interpretación a tu respuesta: Le redactaba historias eroticas para el deleite de su cliente.Tal vez eran redacciónes "con final feliz" 😛
Pendiente al desenlace
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?