Busco a yessyco

Katiecitaliz

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
241
A mi también no me responde y solo me duro dos semanas su cuenta creo que se debe de banear ese paypal para que nadie le pague por que no es de confianza y ponerlo en todo lado por que ahí están los datos .
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.150
A mi también no me responde y solo me duro dos semanas su cuenta creo que se debe de banear ese paypal para que nadie le pague por que no es de confianza y ponerlo en todo lado por que ahí están los datos .
Los paypal baneados no son públicos 😬 así que no podrás saber si le pagas a un estafador 😅
 

JonTech

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
3.743
Yo tengo su Skype, pero igual no contesta, si alguien lo quiere dejadme privado. Yo tengo algunas cuentas suyas por ahora ok, pero son antiguas de unos meses, quería más pero nunca me respondió... :(
Edito: aunque antes de eso si me respondia, y la cuenta aún funciona, por ahora
 
Última edición:

NANO

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Mar 2011
Mensajes
655
Yo tengo su Skype, pero igual no contesta, si alguien lo quiere dejadme privado. Yo tengo algunas cuentas suyas por ahora ok, pero son antiguas de unos meses, quería más pero nunca me respondió... :(

Cuentas Adobe o de que especificamente?
 

NANO

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Mar 2011
Mensajes
655
Yo fui estafado con cuentas Adobe por mas de USD $140

Ya puse el reclamo en Paypal, lo malo es que hay que esperar mucho tiempo con el dinero retenido y lo necesito, para poder conseguir cuentas por otro lado, tengo que responderle a mis clientes y quede muy mal por hacer negocios con YessyCo, horrible.

Ahora le pondre la negativa en el foro, no lo habia hecho esperando que quizas apareciera, yo lo tengo en WhatsApp y no responde desde hace muchos dias.
 

ivan10

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
6
Yo con 2 cuentas Dazn de 24 meses, al mes justo dejaron de funcionar, espero que vuelva y cumpla con su palabra.
Lo he intentado por Skype o mensaje privado y 0 respuestas
 

CarlosAlb

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Oct 2015
Mensajes
408
Yo le compré de Canva y hasta ahora no soluciona el problema. He visto a un usuario nuevo dentro del foro vendiendo sus mismos servicios como el de freepik. Para mi que ya no vuelve a contestar.
 

Katiecitaliz

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
241
Buenas entonces fácil supera los 500$ aquí sí sigue apareciendo personas bueno a actuar ya se le dio demasiado tiempo igual el dinero mal habido no hace progresar y retorna mal a uno
 

ivan10

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
6
Habéis podido hablar con el?
 

ivan10

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
6
Yo fui estafado con cuentas Adobe por mas de USD $140

Ya puse el reclamo en Paypal, lo malo es que hay que esperar mucho tiempo con el dinero retenido y lo necesito, para poder conseguir cuentas por otro lado, tengo que responderle a mis clientes y quede muy mal por hacer negocios con YessyCo, horrible.

Ahora le pondre la negativa en el foro, no lo habia hecho esperando que quizas apareciera, yo lo tengo en WhatsApp y no responde desde hace muchos dias.

Puedes pasarme su número por privado?
 

Isaidelosreyes

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
715
Actualización de hoy 10/09/2020. PayPal me ha realizado un reembolso por $16,17 ya que abrí una disputa el pasado 24 de agosto porque la cuenta no tenia ni dos meses de haberla comprado. ;)

1599780752966.png
 

Katiecitaliz

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
241
Me podrías ayudar en como realizarlo te envié mp
 

uky82

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Dic 2017
Mensajes
87
Yo hice lo mismo y Paypal falló en mi favor !!
 

BolaOcho

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 May 2018
Mensajes
3.250
Si, lo mejor será meter disputa
 

Katiecitaliz

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
241
Yo ya le metí disputa y paypal resolvió a mi favor al menos ya tengo ese reembolso por que por ahí tengo otro más que espero también resuelvan a mi favor
 

recursosgraficos

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Oct 2018
Mensajes
166
Hola, tengo 3 servicios con esta persona, en ninguno pone solicitar reembolso, he intentado contactar primero enviandole un email, si no me contesta procederé a poner una disputa...
 

recursosgraficos

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Oct 2018
Mensajes
166
Hola a todos, le mandé un correo a YessyCo hace un tiempo y me acaba de contestar con esto
Hola, soy Yessyco. El motivo por el cual respondo este mensaje es para tratar de explicat por que mi ausencia por tantos meses. Y resulta que fuy diagnosticado con Covid-19 a mitad del mes de agosto.
Amedida q avanzaba el virus mi estado de salud fue empeorando hasta el punto de tener que internarme en una UCI hace una semana después de casi 4 meses he logrado recuperar mas del 80% de mi salud, y estoy estable aun tengo secuelas pero espero superarlas pronto. Intente ingresar al foro con el fin de responder principalmente a los usuarios que adquirieron el servicio con migo de adobe pero me ah sido imposible lograrlo. Dado a que mi usurarios esta baneado en el foro “Con juzta Razon por mi ausencia”. Aun asi solo quiero responderle a las personas que abrieron disputas en PayPal y su caso fue fallido a mi favor. Por favor te agradecería si difundes ente mensaje debtro del foro para q los q adquirieron con migo este servicio pueda yo responderle.

A ver si podemos reestablecerle la cuenta que tiene baneada, al menos para ponerse en contacto con los usuarios afectados.
 

Ronitald

1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Nov 2016
Mensajes
1.201
Hola. He contactado a YessyCo por whatsapp. Les comparto para que puedan contactarlo. +57 311 7891844
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba