Busco al dueño o dueños de tiendalinks.com

• Autor Autor Jesus Dugarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jesus Dugarte

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola Betas,

Alguien conoce quien o quienes están detrás de la web de compra-venta de (reseñas) post patrocinados tiendalinks.com?

Es que me deben 100 USD desde hace 3 meses y se han venido haciendo haciendo los desentendidos con el tema, me envías correos para otros temas pero cuando les pregunto por el dinero no me dicen nada.

Aquí la prueba de la deuda: https://prnt.sc/13ii67g

Gracias de antemano con su ayuda.

Saludos

Solicita los datos del whois y llama por teléfono al propietario

Si son enlaces en tus medios elimínalos si no te contestan, verás que rápido se ponen en contacto contigo en cuanto algún cliente les reclame.

Pues yo realicé varios pedidos para ellos, los últimos hace 2 años y demoraron un poco en pagarme pero me pagaron. Tengo unos correos de contacto pero asumo que son los mismos que tienes tú...

Si son enlaces en tus medios elimínalos si no te contestan, verás que rápido se ponen en contacto contigo en cuanto algún cliente les reclame.

Pues lo peor es que me pidieron otra reseña cuando ya llevaban algo mas de un mes sin pagar...

Pues yo realicé varios pedidos para ellos, los últimos hace 2 años y demoraron un poco en pagarme pero me pagaron. Tengo unos correos de contacto pero asumo que son los mismos que tienes tú...

Tengo un par de mails de ellos, me envías los que tienes tu por favor? por si te contactaron desde otro que no tenga.

Atrás