Busco algo muy concreto

• Autor Autor allvipdomains
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
allvipdomains

allvipdomains

Épsilon
ALguien puede decirme donde puedo encontrar un pincel o forma o dibujo de gran tamaño (más de 2000x2000 pixels) de la típica mano que señala al que la mira con el dedo índice.

Busco sólo la mano con el dedo señalando, pero no consigo encontrar nada para photoshop. Espero que alguien pueda ayudarme. Saludos.

a ver prueba en este link:

HTML:
http://recursos2d.blogspot.com/2009/06/pinceles-de-manos.html

Son pinceles de manos y creo que ahi esta la que buscas.

¡¡ qué cosas más raras pedis !! :girl:

Pues está algo complicado conseguir eso, lo mas cerca q vi es lo q te dice ghoticdeath.

@gothicdead: he mirado esas manos y no es exactamente eso. Busco una mano que apuntando con el indice señale al que mira el dibujo directamente.

@quality: pido esto tan raro porque ando loco buscando esa mano y no consigo encontrarla por ningun lado.

@carlosmax:lo sé que es complicado, por eso lo dejo aquí... 1000 cabezas recuerdan mejor que 1 😛

EDITO: sería algo similar a esta mano pero siendo solo la mano y de calidad alta.
usposter.jpg

Última edición:
Creo recordar que de una imagen creada por ti mismo se podía hacer un pincel de Photoshop.

Puedes recortar la mano de esa misma imagen del tío Sam y crear un pincel con ella.

Un saludo.

Gracias Pablo, pero busco algo de alta definicion... para un cartel grande.

Bueno todo es cuestión de encontrar una imagen donde salga esa mano de tamaño enorme, luego puedes reducirla para ganar calidad en la imagen y hacer un pincel con ella.

Eso o encontrar el pincel tal como lo buscas tú. =)

Un saludo.

Entonces lo que buscas es conseguir el brush, vectorizarlo y pegar el vector para dimensionarlo cuanto quieras.