Se solicita Busco alguien que me haga facturas solicitud de info en banco

• Autor Autor fededav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

fededav

fededav

VIP
Delta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +120 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Necesito a alguien que me ayude para una información que me pide un banco para darle a demontrar que los fondos son de actividad de servicio necesito poder hacer facturas o documentos que lo demuestren por favor busco personas con experiencia en este tipo de casos

Necesito a alguien que me ayude para una información que me pide un banco para darle a demontrar que los fondos son de actividad de servicio necesito poder hacer facturas o documentos que lo demuestren por favor busco personas con experiencia en este tipo de casos
Me imagino q el banco te está pidiendo una declaración.. eso lo hace un contador. Dónde debe justificar todo el ingreso. Si es de una empresa consolidada . O es un comercio informal..

Me imagino q el banco te está pidiendo una declaración.. eso lo hace un contador. Dónde debe justificar todo el ingreso. Si es de una empresa consolidada . O es un comercio informal..
Ambos servicios informal y la cuénta es perdonal

Ambos servicios informal y la cuénta es perdonal
Eso lo hace un contador. Pero el contador, no lo así se facil. También debe saber dónde salen los fondos. Porque si te hace un balance de ingreso.. y se da cuenta q esos ingresos son fraudulentos. También se mete en problema

Esos es una declaración de ingresos. Lo hace un contador. Registrado en el colegio de contadores. Con firma y sello húmedo
Pero como dije igual el contador debe saber de dónde sale eso.. debes tener factura
Para eso creas una pequeña empresa y ya hay tienes bases de lo q vendes y compras

Específicamente para que banco es?

Hola bro. Personalmente, decirte que pasé por esa situación hace relativamente poco. Hay un banco de color verde que te pide ese requisito cuando recibes cierta cantidad en determinado periodo de tiempo.

Yo resolví con un tío. Es contador. Y como te han dicho los demás, necesitas (o necesitabas antes de comenzar a recibir plata) una declaración de ingresos más o menos potente, que contemplara cierto umbral de ingresos. Si no, si es con el carro encima, ya el procedimiento supongo que será más complicado porque debes tener facturas y demás cosas (que obvio no tienes).

Si quieres, dime por privado y pregunto con detalle a ver. Directamente no te voy a ayudar, pero al menos te oriento y por tu zona ya encontrarás seguro alguien que te resuelva eso.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás