Se solicita Busco alguien que pueda hacer esto. Un programa o un plugin.

• Autor Autor jjosema
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jjosema

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +33 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Con intermediario pagado por el vendedor
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Estoy buscando alguien que me realice un programa sencillo de fotografía para el ordenador (si fuera un plugin para wordpress mejor aunque no es imprescindible), o un script, etc. en el cual se puedan subir varias imágenes al programa (5 a 10 fotografías) y que automáticamente las muestre en pantalla en distintos tamaños y de forma aleatoria.
La forma de presentación de las fotografías sería en 5 o 6 filas (si permite elegir la cantidad de filas mejor), y cada una de esas filas con 4, 5 o 6 fotografías distintas (las fotografías a mostrarse pueden ser de forma aleatoria y podrían repetirse entre las fotos subidas). La fila superior sería a un tamaño mas o menos grande y las siguientes irían reduciéndose de tamaño (y de orden). Sería algo parecido al tablero de un oftalmólogo, pero con fotografías que yo elija y suba y pueda cambiar cuando desee (una puede ser de una casa, otra de un animal, otra de un vehículo, etc).

El programa o script debería crear lo siguiente, (pero con las fotografías que yo le indique y suba).
images

¿Alguien que quiera hacerlo y me pueda ofrecer precio?

Gracias.

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de servicios de programación👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Utiliza nuestro intermediario, el saldo se congela hasta que se entrega el servicio ✅
  • Pide se te muestre trabajos realizados previamente ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.