J
jjosema
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el vendedor
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Estoy buscando alguien que me realice un programa sencillo de fotografía para el ordenador (si fuera un plugin para wordpress mejor aunque no es imprescindible), o un script, etc. en el cual se puedan subir varias imágenes al programa (5 a 10 fotografías) y que automáticamente las muestre en pantalla en distintos tamaños y de forma aleatoria.
La forma de presentación de las fotografías sería en 5 o 6 filas (si permite elegir la cantidad de filas mejor), y cada una de esas filas con 4, 5 o 6 fotografías distintas (las fotografías a mostrarse pueden ser de forma aleatoria y podrían repetirse entre las fotos subidas). La fila superior sería a un tamaño mas o menos grande y las siguientes irían reduciéndose de tamaño (y de orden). Sería algo parecido al tablero de un oftalmólogo, pero con fotografías que yo elija y suba y pueda cambiar cuando desee (una puede ser de una casa, otra de un animal, otra de un vehículo, etc).
El programa o script debería crear lo siguiente, (pero con las fotografías que yo le indique y suba).
¿Alguien que quiera hacerlo y me pueda ofrecer precio?
Gracias.
La forma de presentación de las fotografías sería en 5 o 6 filas (si permite elegir la cantidad de filas mejor), y cada una de esas filas con 4, 5 o 6 fotografías distintas (las fotografías a mostrarse pueden ser de forma aleatoria y podrían repetirse entre las fotos subidas). La fila superior sería a un tamaño mas o menos grande y las siguientes irían reduciéndose de tamaño (y de orden). Sería algo parecido al tablero de un oftalmólogo, pero con fotografías que yo elija y suba y pueda cambiar cuando desee (una puede ser de una casa, otra de un animal, otra de un vehículo, etc).
El programa o script debería crear lo siguiente, (pero con las fotografías que yo le indique y suba).
¿Alguien que quiera hacerlo y me pueda ofrecer precio?
Gracias.