Regalo Busco algun dominio o sitio abandonado

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Kevin Trujillo

Kevin Trujillo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Alguien que tenga un dominio o sitio abandonado que me deje? :encouragement: es por puro entretenimiento. o yo lo trabajo y tu ganas.

Última edición:
No tienes 1$ para comprarte un dominio?

No tienes 1$ para comprarte un dominio?

No tengo ideas para hacer paginas^-^ por eso busco abandonados xd si tuviera una idea me lo pillaba yo. la unica idea que tengo esta explotada que era una magazine de futbol.

No tengo ideas para hacer paginas^-^ por eso busco abandonados xd si tuviera una idea me lo pillaba yo. la unica idea que tengo esta explotada que era una magazine de futbol.

Hay miles de nichos rentables, amigo. Es imposible que no encuentres ninguno. Llevas dos años y 10 dias en el foro... no has aprendido nada hasta ahora? Es imposible que no.

Metele caña/ganas y no esperes nada de nadie!

Te presto el dominio sarcasmo.net
Actualmente, lo tengo con un robot en un sub dominio, auto publicando desde y para facebook en una pagina web.

fotos.sarcasmo.net

Hay miles de nichos rentables, amigo. Es imposible que no encuentres ninguno. Llevas dos años y 10 dias en el foro... no has aprendido nada hasta ahora? Es imposible que no.

Metele caña/ganas y no esperes nada de nadie!

Buenas, tengo minimas ideas pero muy generalizadas no algo en concreto. las ideas que me vienen son gracias a que busco palabras en KWFinder - Keyword research and analysis tool y me fijo en las mejores pagadas. pero no me queda claro si a esas palabras le puedo añadir por ejemplo a futbol ''megafutbol'' y pierde valor o sigue con el mismo valor.

Última edición:
¿ de que país eres Kenay? ¿ buscas algo serio en lo que poder colaborar y ganar algo de dinero o sólo buscas algo para pasar el rato?
Te pregunto esto para saber cual sería tu grado de compromiso con este asunto...

¿ de que país eres Kenay? ¿ buscas algo serio en lo que poder colaborar y ganar algo de dinero o sólo buscas algo para pasar el rato?
Te pregunto esto para saber cual sería tu grado de compromiso con este asunto...

Soy Español, busco poder ocupar mi tiempo en algo:encouragement: me da igual que sea cobrando o no, lo que se de es bien recibido. pero mi idea principal no era esa, era ocupar mi tiempo.

tengo estos dominios abandonados :V

tatuajesdenombres.org

diariomarca.org

si te interesa te los presto haahah

[MENTION=141122]Kenay Lorenzo[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás