Se solicita Busco algún editor que pueda editar este tipo de vídeos

• Autor Autor asm108
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

asm108

asm108

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
No existen
Buenas a todos, estoy buscando algún editor al que yo le aportaría el audio de fondo la locución y la mayoría de los elementos gráficos en español, como imágenes y vídeos necesarios, (aunque igual habría que buscar algunos extra y incluirlos) que pueda editar el tipo de video que posteo abajo de manera profesional, se que este vídeo es a nivel de edición una locura, pero necesitaría algo que se le acercara por lo menos, luego ya veríamos el tema precio, si el primer video quedará bien, no me importaría pagar el triple o más por el siguiente vídeo y trabajar mínimo semanalmente a largo plazo

Hola, estoy interesado y considero tener las habilidades para generar ese tipo de videos o edición en inglés o español...

Pero, como bien lo dices, hay que ponerle cariño, entonces, ¿cuánto estarías dispuesto a pagar ese primer video con todas las correcciones que necesites, partiendo de tus indicaciones iniciales? ¿Qué longitud tendría? ¿En cuánto tiempo lo requerirías?

La duración de los videos sería de alrededor de 10 minutos, no serían 25 como en el vídeo, y aproximadamente entre 5 y 7 días de plazo para realizarlo, ya que soy consciente de que es un vídeo complejo a nivel de edición, para el primer vídeo tal vez unos 10/15 dólares, pero busco mas bien alguien con quien poder trabajar a largo plazo si veo que el primer vídeo es bueno y ahí no me importaría pagar 30 por vídeo para seguir por ejemplo. Porque si el video no es de una calidad alta no me serviría de nada

Buenas a todos, estoy buscando algún editor al que yo le aportaría el audio de fondo la locución y la mayoría de los elementos gráficos en español, como imágenes y vídeos necesarios, (aunque igual habría que buscar algunos extra y incluirlos) que pueda editar el tipo de video que posteo abajo de manera profesional, se que este vídeo es a nivel de edición una locura, pero necesitaría algo que se le acercara por lo menos, luego ya veríamos el tema precio, si el primer video quedará bien, no me importaría pagar el triple o más por el siguiente vídeo y trabajar mínimo semanalmente a largo plazo

Me interesa la oferta de trabajo. Envío MP con portafolio digital

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás