Busco algún Keyword Rank Tracker que compare con la competencia (Herramienta)

• Autor Autor alejandrosu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejandrosu

alejandrosu

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Buenas compañeros! Estoy buscando algún rank tracker que cueste menos de 30$ para seguiri las posiciones de unas palabras clave en España y que te permite trackear las posiciones de la competencia a la vez por si conocen alguno en España que no sean los de siempre... se que puedo hacer varias listas en cualquier pero me gustaría tener los top 5 de mi competencia en la misma gráfica.

Espero vuestra respuestas. ¡Un saludo!.¡Gracias!

Hola Alejandro!

Yo he utilizado Ahrefs y Semrush, y probe un tiempo Moz, pero son opciones muy caras, y no me terminan de convencer. Yo acabo de descubrir una que es asequible. Puedes pagar solo por las keywords que usas. Puedes integrar Analytics, puedes ver si alguna de tus keyword esta clasificando para para alguna serp feautures, incluso si tienes clientes, puedes configurar un espacio para ellos y podrán revisar sus keywords ellos mismos. Se llama Serpwatch, es una herramienta gringa. Ahora yo la utilizo mucho y pago muy poco por ella.

Nightwatch deja hacer exactamente eso que pedis. Tiene un periodo de prueba. Sobre la keyword que miras solo debes poner el posicionamiento de la competencia y listo.

Si, se me olvido que Serpwatch también te permite monitorear a la competencia de cada keyword.

Atrás