Se solicita Busco algun miembro con ganas de emprender e iniciar un proyecto web desde cero

• Autor Autor roy157
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

roy157

roy157

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
Hola,
Tengo en mente crear varias paginas webs y un foro que me llama la atención, siendo este no tan común (creo yo).

Como ustedes sabrán en estos casos siempre es preferible trabajar en equipo, no conviene trabajar solo... siempre son buenas las opiniones, criticas, esa motivación mutua y entre muchas otras cosas... Porque todo en equipo sale mucho mejor, los grandes foros o las grandes webs no fueron creadas por una sola persona... porque solo es algo difícil, claro que no imposible, pero muy difícil (Digo difícil porque si tu no te mueves, la pagina no avanza) ...

Bien les cuento, a mi me llamo mucho la atencion el tema WIRELES osea redes inalambricas, tanto asi que estaba pensando en abrir un foro con vbulletin, para empezar con buen pie (pienso yo) porque eh visitado algunos foros y los veo algo incompletos, con poca informacion; tambien me encanta la musica, casi siempre estoy pendiente de las nuevas canciones que va saliendo en la TV o en Internet, es por eso que me estoy animando a crear un canal en YouTube donde habria videos de ranking musicales por semana, por mes, nuevos ingresos y otros . Éste si se puede monetizar, porque solo cojo segmentos de video (aceptable para youtube ).
Tambien me gusta ver algunos cortometrajes (5 a 10 minutos ), esos videos motivadores que nos dejan algun mensaje alentador ( por cierto tiene buena demanda, hay muchas busquedas sobre eso )... es por eso que me anime a crear Videos de amor, video motivador que encuentre en internet, le pongo subtitulo, lo subo a youtube y luego en la web.
Tambien quisiera crear un sitio para adultos de peliculas premium, porque hay abundante busqueda sobre eso, con ese trafico se puede acoplar muchas cosas, como la publicidad por ejemplo, acortadores de URL y entre otras cosas que ayuden a generar buenos ingresos...

Por el momento esas serian mis ideas principales, Las que ejecutaré algun dia... Bueno, Quizas tambien tengas en mente algún proyecto web y necesitas apoyo, o en todo caso te gustaría apoyar envíame un MP (Mensaje Privado) para conversar y conocer si tenemos algo en común, yo estaré aquí pendiente para responder a cualquier mensaje.

🙂 Saludos.

Última edición:
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás