¿Hay alguna opción para captar cuentas de Facebook y dar likes o respuestas automáticamente?

xbox Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Oct 2015
Mensajes
746
buenas noches amigos, el motivo del post es para ver si hay alguna opcion para captar cuentas de facebook y mandar like o respuestas a diferentes publicaciones, igual ya medio me comentaron que no hay opcion pero tambien no pierdo nada con preguntar

ven que en twitter estan las api con las que puede uno gestionar todo eso

pero en facebook no se si hay algo asi, he visto que venden like comentarios y todo eso por eso me entro la duda

la idea es usar por ejemplo 100 cuentas de facebook de cuentas reales que saben que se pueden usar para dar like y comentarios o compartidas pero se quiere evitar la fatiga de esas 100 personas para que cuando alguien publique algo uno lo haga de manera mas rapida

si alguien sabe algo al respecto me pueden mandar un mp o igual se puede crear un tema en la seccion de negocios tengo presupuesto moderado por si existe dicha opcion

de antemano muchas gracias por su atencion y quedo a la espera de algun comentario ya sea positivo o negativo :encouragement:
 

angel154

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 May 2016
Mensajes
324
manda skype arturitouuuu
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba