Compra ¡Busco alquilar cuenta de Facebook por una hora!

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iNeedYou

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1312 / =0 / -0
Buenos días, tardes o noches,

¿Qué tal? Me pregunto si algún usuario sería tan amable de prestarme su cuenta por aproximadamente una hora. Dedicaría dicho periodo de tiempo a realizar varios comentarios (no demasiados, nada de spam, 0 links) que no podrán ser borrados por el usuario.

- La cuenta debe ser de una persona normal y corriente, que use Facebook de manera normal :encouragement: Esto implica que esté limpia de cosas raras.

Quedo atenta a este tema. Deja constancia y envíame URL y precio. No me urge.

Saludos,
iNy :cupcake:

Recibí demasiadas propuestas en poco tiempo, jaja. Contacto por MP con el más adecuado y para más adelante guardo el resto de ofertas :encouragement: ¡Gracias!

¿Qué tal? Me pregunto si algún usuario sería tan amable de prestarme su cuenta por aproximadamente una hora. Dedicaría dicho periodo de tiempo a realizar varios comentarios (no demasiados, nada de spam, 0 links) que no podrán ser borrados por el usuario.
Prestame las llaves de tu casa por una hora, prometo no robarme nada 😉

Prestame las llaves de tu casa por una hora, prometo no robarme nada 😉

Qué tendrá que ver... No tengo tiempo que perder en investigar nada ajeno a mi persona. Es simplemente para hacer unos comentarios. Son muchos los usuarios dispuestos, por alguna razón.

Estoy interesado, envío Mp 😛7:

¿Alguien más interesado? :love_heart:

¿Cuánto pagas?

Quedo atenta a este tema. Deja constancia y envíame URL y precio. No me urge.

Me han cobrado ya dos usuarios 3$ cada uno por hacerlo. Uno de ellos me la dejó más de una hora, aunque no la usé todo el tiempo ni mucho menos.

MP enviado :encouragement:

Te deje MP si deseas contactame 🙂 :encouragement:
Tengo más :encouragement:

Gracias de antemano. En cuanto tenga un hueco las reviso y te digo algo :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.