Busco alternativas a Wix colegas

• Autor Autor lucholudj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lucholudj

lucholudj

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Colegas buenas, como bien dice mi titulo busco alternativas a Wix, algún otro servicio que brinde plantillas editables, que vayan bien con el SEO y demás...Primeramente no entiendo mucho de diseño Web y como recién comienzo un proyecto orientado a eventos quiero probar con algo similar a Wix y a futuro tal vez encargar el diseño de mi pagina...Ahora Wix incluyo HTML5 pero sigue usando Flash y eso dificulta un poco, aparte muchos dicen que con Wix es muy dificíl que aparezca en Google el sitio creado...En fin...Se aceptan consejos, criticas jaja...

Marco el tema con estos editores es que no casi ninguno incluye modo o conversión para celulares...Yo también pido todo y gratis jajajajaaj...
Ya probaste con blogspot?

Marco el tema con estos editores es que no casi ninguno incluye modo o conversión para celulares...Yo también pido todo y gratis jajajajaaj...

¿A qué te refieres con "modo o conversión para celulares"? Según sé Wix optimiza tu sitio para que se pueda visualizar en móviles, la mayoría de estas aplicaciones tiene la opción para eso. Prueba creando un sitio en WordPress, hay muchas plantillas (que incluyen la versión móvil), muy fácil de usar como lo es un blog pero tienes muchas opciones de personalizarlo como un sitio web. ¡Suerte!

Creo que WordPress es la mejor solución.

¿A qué te refieres con "modo o conversión para celulares"? Según sé Wix optimiza tu sitio para que se pueda visualizar en móviles, la mayoría de estas aplicaciones tiene la opción para eso. Prueba creando un sitio en WordPress, hay muchas plantillas (que incluyen la versión móvil), muy fácil de usar como lo es un blog pero tienes muchas opciones de personalizarlo como un sitio web. ¡Suerte!

Muchas gracias...estoy probando con WordPress....Ya les contare...

Aunque este hilo tiene ya tiempo, quizás pueda interesarles a otras personas este artículo donde habla de muchas opiniones acerca de Wix y recomienda una alternativa, Webnode. Aunque si utilizas Wordpress mucho mejor 🙂

Atrás