Busco antivirus, para troyano y keylogger por favor

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola compañeros, ya que fui infectado hace poco con un keylogger, y ando buscando un buen antivirus, uno para protegerme de keyloger y otro pra protegerme de troyanos por favor. ya que no he accesado a mis paginas ni nada por lo mismo. me podrian recomendar un buen antiviurs , antikeyloger y antitroyano por favor. pero que sea gratis ya que no tengo dinero ahorita para pgarme uno 😕

kaspersky / nod32 / avast

De antivirus yo uso Windows Defende, qué en Win 10 mejoró mucho y como complemento a este te recomiendo Malwarebytes :encouragement:

Kaspersky pero lo mejor es formatear.

Yo te recomiendo malwarebytes :encouragement:

Que keylogger de agarró amigo disculpa la pregunta.!

Buen dia 🙂
Te recomiendo: superantyspyware ( version free ) y de antivirus puede ser nod32, avast, etc (igual te protejen ) debes saber que los troyanos en muchos casos no son detectados por antivirus para eso sirve superantispyware.
es el unico programa que me detecta mis propios keyloggers en otras pc :encouragement:
exitos compañero.

gracias por sus respuestas:

keylogger, no se aun. es que es la laptop de mi mama, yo no tengo pc personal. y no se que descargo que lleno de virus la pc 😕 y me tumbo mi skype pero lo utilizo para enviar un link de linkedin a mis contactos. pero solo me afecto skype. no me afecto mi fb ni nada de eso :ambivalence:

no puedo formatear la pc ya que la laptop no es mia y apeas me la prestan para usarla y poder "trabajar" en mi web

Gracias el tema tambien me ha servido de ayuda.

A mi me funciona bien el avast

superantyspyware y nod32 y si queres algo gratis el avast 🙂

Puedes usa de antivirus Eset Smart Security, y para otro tipo de software malo puedes usar Malwarebytes, las veces que he tenido problemas similares al tuyo los he usado en conjunto y me ha resltado excelente para la detección y eliminación de cualquier virus, espero te ayude, saludos.

Atrás