Busco app de concursos con sistema de referidos

Ramonem Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2013
Hola buenas
Soy nuevo en el foro y eh estado leyendo mucho todos los temas que tienen pero no encontré en especifico el que estaba buscando..
Tengo una pagina en facebook de concursos la cual ya eh echo 2 sin mucho éxito con una app muy básica pero bastante buena (Fan promo)
El primer sorteo participaron 8 personas de las cuales casi 5 o 6 son amigos y el resto personas x
El segundo sorteo fue malo.. solo 5 personas pero hay que destacar que 5 personas x (0 amigos)
Entonces se me vino a la mente la palabra "referidos"
y empece a buscar si había una app de sorteos pero por referidos, osea la persona que mas gente traiga a la pagina, gana
y si, encontré, pero todas de pago. La pagina que hice es de sorteos "gratuitos" ya que la persona lo único que debe hacer es compartir una imagen en modo publico la cual tiene un link de adf.ly
Ademas tengo mi blog con adsense y adf.ly para conseguir el dinero para hacer los sorteos (Sorteo de juegos Steam&Origin) entonces me comprenden que no puedo andar gastando en app's

Muchas gracias por su tiempo y por sus respuestas

PD: Llevo casi 1 semana en el foro leyendo y leyendo y casi todos los días me acuesto a las 2 am por toda la info que hay aqui! jajajaja :witless: