rmullen
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno en por de etender mi futuro me gustaria estudiar medicina en Colombia, me gustaria que algunos de los que viven en Colombia del foro me asesoraran con los conocimientos que tienen, busco saber cosas como:
- Cuanto cuesta la carrera?
- Como se entra a las universidades.
- Que requisitos principales piden? ( Ya que esto en cada pais es diferente )
- Yo me gradue de bachiller en Venezuela, como hago para validar eso en Colombia
- Cual son las mejores universidades en colombia para medicina
- Cuanto dinero necesito para vivir yo solo Alojamiento + Comida + Transporte
En fin cualquier otra informacion que necesite para estudiar medicina en Colombia. Elijo Colombia porque es un pais que siempre me gusto vivir alli y he escuchado que no es tan cosotoso vivir alli.
Sin embargo acepto consejos y recomendaciones de cualquier pais de Latinoamerica donde se de la carrera de medicina y no sea tan complicado de entrar y costosa las universidades.
Gracias de antemano por sus comentarios
- Cuanto cuesta la carrera?
- Como se entra a las universidades.
- Que requisitos principales piden? ( Ya que esto en cada pais es diferente )
- Yo me gradue de bachiller en Venezuela, como hago para validar eso en Colombia
- Cual son las mejores universidades en colombia para medicina
- Cuanto dinero necesito para vivir yo solo Alojamiento + Comida + Transporte
En fin cualquier otra informacion que necesite para estudiar medicina en Colombia. Elijo Colombia porque es un pais que siempre me gusto vivir alli y he escuchado que no es tan cosotoso vivir alli.
Sin embargo acepto consejos y recomendaciones de cualquier pais de Latinoamerica donde se de la carrera de medicina y no sea tan complicado de entrar y costosa las universidades.
Gracias de antemano por sus comentarios