Busco Ayuda para empezar con vB!

imported_sirmagno Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Feb 2012
Tengo pensando comprar un dominio para crear un foro y se que vB es el mejor.
Necesito que me aclaren muchas cosas:

1) vB no te otorga el dominio no? Debes comprar el dominio y vB se encargaria de organizarte la primer parte? Funciona asi?

2) Soy de Argentina, que sitios me recomiendan para comprar un dominio? Lei que Wiroos es el mejor, es verdad?

3) Que precio tiene vB en Argentina? Se paga una vez sola y listo? Como funciona?

4) Lo contacto via web, verdad?

Gracias y saludos!

Duditas

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tienes que comprar tres cosas:

1.- Dominio, que es el nombre que llevará tu web. Tienes una lista de precios aproximados aquí.

2.- Hosting, que es donde alojarás todos los archivos. El precio dependerá de la transferencia que contrates y de los megas que necesites. Adviérteles antes de contratarlo de lo que vas a instalar y de si te van a dejar tener bases de datos de más de 10Gb

3.- vBulletin, que es el soft que te permitirá montar el foro. Son bastantes archivos y tiene muchos .png y .js por lo que consume bastante tráfico, tenlo en cuenta a la hora de contratar tu hosting.

Entra en vbulletin.com y sigue las instrucciones de compra (FORUM 4.0 LICENSE). El precio son 195 dólares. Una vez que hayas comprado el soft del foro, ellos se desentienden, te las tienes que apañar tú solo.

En cuanto al hosting, no te puedo ayudar, no conozco ningún sitio argentino. Yo soy española y tengo mi web en breonet.com ellos me facilitan el hosting y me gestionan la compra del dominio. Son gente muy competente.

Suerte! =)