Busco Ayuda para trabajar con perfíles de Facebook.✅

• Autor Autor Forensz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Forensz

Forensz

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos amigos de Foro Beta! Cuento con muchos perfíles de México y también puedo conseguir de otros países! Lo que quiero es que alguien de acá me diga en qué nicho trabajarlos bien! Por qué no me resulta venderlos por qué se que se le puede sacar mucho más provecho! Y pues escuche hablar también que ahí personas que trabajan vendiendo autos a concesionarios en Estados Unidos quisiera saber más sobre el Tema! Yo uso normalmente esos perfíles para trabajar CON CPA y algunos los vendo. Quisiera saber que otra fuente de ingreso puedo tener con dichos perfíles! Todos ellos funcionan para Facebook Ads. Cualquier aporte es valioso quiero trabajar con cualquier nicho siempre y cuando de buenos ingresos! Muchas gracias por su atención ✅

Si tienes en cantidad (+1000) puedes ofrecer sevicio de reviews, votos, comentarios y entre otros.

Hace tiempo leí que hay quienes usan muchos perfiles para reproducciones, pero desconozco si usan algún programa o algo similar donde los pongan a trabajar a todos en simultaneo. Puede que te sirvan para eso, pero tendrías que indagar por si alguien del foro sabe al respecto.