Busco backlinks con extension .MX

• Autor Autor NenKa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NenKa

NenKa

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola,

alguien me puede decir como encontrar backlinks en foros de extension Mexico ( .MX )

si alguien tiene trucos, o listas que puedan compartir seria de agradecer.

Gracias

Por que tiene que ser extecion .mx si no estoy mal eso no tiene nada que ver? solo si los blacklinks son de calidad y de fuentes confiables y el enlace es nofollow o dofollow eso para mi importa :sonrisaabierta:🙂

Lo más general es que te toque pagar... Lo gratis en backlinks no sirve para mucho, más que nada porque en el momento en que un foro se llena de backlink el Webmaster los pone en nofollow...

Por que tiene que ser extecion .mx si no estoy mal eso no tiene nada que ver? solo si los blacklinks son de calidad y de fuentes confiables y el enlace es nofollow o dofollow eso para mi importa :sonrisaabierta:🙂

lo se, pero es un cliente que me pidio enlaces en MX

lo backlinks .mx son muy codiciados y la verdad he visto pocos o casi ninguno, esos enlaces son principalmente para mexico, el tercero o cuarto lugar con mas ventas por internet, quienes tengan extensiones mx lo mas probable es que te cobre por tener el enlaces lo mejor dile a tu cliente es realice backlinks .com esos ayudan tambien a posicionar cualquier pagina de mexico, incluso he posicionado blogspot en primeros lugares con backlinks.com claro los blogs que posiciono son de tipo regional

lo se, pero es un cliente que me pidio enlaces en MX

Si te pidió links en .mx (.com.mx también debe contar, supongo), lo mas probable es que NO quiera enlaces en foros, eso lo puede hacer cualquiera. En la sección de negocios se venden reseñas, es muy probable que encuentres algo accesible por ahí (y si no también puedes abrir un thread en dicha sección, lo mas probable es que encuentres a alguien que te ayude)

tendras que pagar amigo

Hola Nenka, que tal?

Bueno, tu preguntaste sobre foros... pero queria decirte que tengo a mi disposición 3 páginas de clientes míos que precisamente les estoy haciendo SEO, las 3 terminan con .mx

Tratan sobre:
  1. tienda de bombas sumergibles (este es el que tiene el pa/da más alto
  2. tienda de plantas de luz
  3. tienda de equipos stihl (podadoras, motosierras, etc)

Bueno, el punto es que no quería dejar pasar la oportunidad aunque no te sirvan mis links.

Si quisieras intercambiar enlaces los podríamos cruzar para no dejar huella, o sea, tu enlazas a uno de mis clientes y desde otro cliente enlazo hacia ti.

Pudieran ser reseñas con todo optimizado, ya sabes, imagen, 300 palabras, links, categorias, etc.

Bueno, piensalo y si alguien más lee esto y necesita un link desde sitios .mx pueden contactarme para platicar.

- saludos, 88roadmaster

Podrías iniciar buscando un footprints a tus necesidades

existen metodos y trucos gratis para conseguir.
si lo dices por los métodos de busca footprints dudo que encuentres buenos sitios osea con un buen DA PA

Atrás