Saludos, compañeros:
Ya tengo ya expuestas todas mis condiciones de redacción que ofrezco en el siguiente post:
http://forobeta.com/redactores/6946...as-diversas-buenos-baratos-y-optimizados.html
Pero ahí está todo bastante orientado a la entrega de packs de artículos unicamente (aunque escucho todas las ofertas).
Ahora que ya llevo un par de días por esta zona del foro y varios trabajos completados para diferentes usuarios, abro este post para solicitar el trabajar de manera fija, en un blog de reseñas de aplicaicones, juegos... O bien de Android o bien de iOS (prefiero del primero, para poder aportar link a la aplicación, pero me es bastante indiferente).
Lo que yo ofrezco de entrada sería lo siguiente:
2 posts-articulos-reseñas diarios sobre una aplicación. Intentaré ir tirando por aplicaciones nuevas o por aplicaciones TOP. los posts, en principio serían de 100 palabras, e incluirian el link al market en el caso de ser de Android (en iOS no puedo). En total 60 posts al mes. En general los cobraría a 1 euro el post, pero en este caso puedo rebajarlos a 0.833 usd el post, de forma que al mes te saldría por una cantidad neta de 50usd (el pago podrria ser 25 al empezar el mes y otros 25 al acabarlo, lo veo lo más justo)
Si así lo deseas puedo enviarte diariamente los dos artículos al correo que especifiques, pero al ser así, prefiero que me hagáis una cuenta de editor en el blog, y así ponerlo de página de inicio en la oficina, y en cuanto comience a trabajar cada día, empiece por tus articulos. Se manejar blogger y wordpress.
Si queréis más detalles 8como los recargos por imagenes, negritas...), podéis consultar el post de arriba, u obviamente contactar conmigo personalmente.
Solo aceptare 1 o 2 trabajos, preferentemente con blogs con no muchas entradas para tener más libertad. En caso de recibir más ofertas, me veré obligado a quedarme como mucho con las dos mejores, ya que de momento por motivos de trabajo no puedo permitirme en acumular demasiados compromisos diarios, pero eso sí, los dos que acepte, me comprometo en seguirlos al día, y si por algun casual un dia no puedo, avisaros con antelacion, enviaros los articulos antes, o bien subir otro dia los de ambos dias.
Mientras tanto, sigo ofreciendo todos los servicios por packs de mi post principal como siempre, sigo atendiendo MPs.
Saludos y gracias