Busco Blogger argentino. Pago 5$ por post.

• Autor Autor _Sebas_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

_Sebas_

_Sebas_

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +209 / =0 / -0
Hola...

5 pesos, o sea... algo asi como 1,5 dolares (o menos). Para escribir 2 articulos por semana, el pago es mensual.

Lo que pido:
1- Estoy buscando un blogger ingenioso y creativo que hable sobre internet, tecnología, informatica y lo que se le cante, que atraiga a los lectores con sus palabras, que tenga iniciativa, que haya escrito en otros blogs.
2- Estoy buscando un blogger que conozca el significado de la palabra HONOR, que no robe posts de otro lado, que no aparente ser profesional si no lo es, que no se conforme con los 0,50 centavos por un post de 100 palabras.
3- Estoy buscando un blogger que no tenga problemas en escribir un post de 5 mil palabras, que no tenga apuro por elaborar un articulo, que investigue, que se meta, que no tenga escrupulos...
4- tenés que tener tu cuenta en twitter, en Facebook y en donde más quieras.
5- tenés que tener más de 18 años
6- tenés que tener cuenta bancaria para poder depositarte el dinero una vez al mes.
7- Lo más importante, tenés que tener ganas.

Lo que doy:
1- Cinco pesos por post, tené en cuenta que son solo uno o dos post por semana, al menos por ahora.
2- Total libertad para que escribas sobre lo que quieras.
3- Una cuenta de email 😀
4- Un banner, por que no.
5- vemos que mas te puedo dar.

Vamos a mejorar la oferta.
Te pago entre 5 y 10 pesos por post (Quizas quince $), el máximo es de 2 por semana, pero a la hora se ponerle un precio al articulo se va a tomar en cuenta el tiempo invertido, la creatividad para escribir, y cualquier otro factor que se nos venga a la cabeza cuando lo hablemos.
Que decis?

El blog para el cual vas a escribir es maxxim, tené en cuenta que el blog todavia no aparece en Google asi que además de escribir tus propios posts vas a tener que atraer visitas

:shot:

Si te parece buena la oferta, espero tu mail a sebas@maxxim.com.ar o tu comentario acá abajo.

Dos cosas que se me ocurren:

1.- Lo de traer visitas creo que de eso te tendrias que encargar tu, ya que el blog es tuyo... Normalmente, uno solicita bloggers para que el blog se actualize mas a menudo no para que haga el trabajo por ti.

2.- Eso de buscar un blogger "argentino" lo veo un poco despectivo...

No se si lo quieres argentino para tener una misma forma de escribir en el blog...

Dos cosas que se me ocurren:

1.- Lo de traer visitas creo que de eso te tendrias que encargar tu, ya que el blog es tuyo... Normalmente, uno solicita bloggers para que el blog se actualize mas a menudo no para que haga el trabajo por ti.

2.- Eso de buscar un blogger "argentino" lo veo un poco despectivo...

No se si lo quieres argentino para tener una misma forma de escribir en el blog...

No... el blogger argentino es solo por el tema del pago, para poder realizar una transferencia bancaria o buscar otras formas de pago si el blogger vive cerca de mi casa.
Lo otro... son distintos puntos de vista. Obvio que voy a remover cielo y tierra para que visiten mi blog pero si vas a sentarte a escribir y esperar que por un milagro seas reconocido estas muy equivocado.
A no ser que solo pretendas sentarte a copipastear y quieras hacerte rico con ello y no te interese mucho hacerte conocido.

Hola...

5 pesos, o sea... algo asi como 1,5 dolares (o menos). Para escribir 2 articulos por semana, el pago es mensual.

Lo que pido:
1- Estoy buscando un blogger ingenioso y creativo que hable sobre internet, tecnología, informatica y lo que se le cante, que atraiga a los lectores con sus palabras, que tenga iniciativa, que haya escrito en otros blogs.
2- Estoy buscando un blogger que conozca el significado de la palabra HONOR, que no robe posts de otro lado, que no aparente ser profesional si no lo es, que no se conforme con los 0,50 centavos por un post de 100 palabras.
3- Estoy buscando un blogger que no tenga problemas en escribir un post de 5 mil palabras, que no tenga apuro por elaborar un articulo, que investigue, que se meta, que no tenga escrupulos...
4- tenés que tener tu cuenta en twitter, en Facebook y en donde más quieras.
5- tenés que tener más de 18 años
6- tenés que tener cuenta bancaria para poder depositarte el dinero una vez al mes.
7- Lo más importante, tenés que tener ganas.

Lo que doy:
1- Cinco pesos por post, tené en cuenta que son solo uno o dos post por semana, al menos por ahora.
2- Total libertad para que escribas sobre lo que quieras.
3- Una cuenta de email 😀
4- Un banner, por que no.
5- vemos que mas te puedo dar.

Vamos a mejorar la oferta.
Te pago entre 5 y 10 pesos por post (Quizas quince $), el máximo es de 2 por semana, pero a la hora se ponerle un precio al articulo se va a tomar en cuenta el tiempo invertido, la creatividad para escribir, y cualquier otro factor que se nos venga a la cabeza cuando lo hablemos.
Que decis?

El blog para el cual vas a escribir es maxxim, tené en cuenta que el blog todavia no aparece en Google asi que además de escribir tus propios posts vas a tener que atraer visitas

:shot:

Si te parece buena la oferta, espero tu mail a sebas@maxxim.com.ar o tu comentario acá abajo.

lol_billytec_com1.jpg

Ok, sos el segundo... me canse de las boludeces estas hace rato...

A ver... a ver...
Uno mas, y borro el post

Tantas palabras? no me jodan. Yo podria colaborar contigo pero me asustaste.

Si se corrigen los detalles tal vez te envie un MP

Enlace eliminado

Shoop da woop! :shot:

No pongas nada de Asia que ya estoy harto, estoy estudiando eso y me tiene la cabeza loca...

Maxxim, "podés" enviar el pago por PayPal, no se cual es el problema...

Jajaja, me puedo hacer pasar por un argentino eh? XD

Johanna podría trabajar jeje es una auténtica argentina! xD

El tema es que quiero un argentino por que yo soy argentino, quiero alguien a quien yo pueda llamar por telefono y charlar, o bien de vez en cuando encontrarnos si vive en Bs As, esa es la idea, la fluidez.

Podría pagar por Paypal, podría pagar por WU, pero no es seguro, en este pais nada de eso es seguro. Un dia voy a pagar y el gobierno argentino prohibe que el dinero salga a otros paises como pasó hace algunos años y despues COMO PAGO EL TRABAJO HECHO???

entienden ahora?
Crystaldream, 5mil palabras no es mucho, y menos cuando el articulo es propio.
Ves? si estas contando las palabras que vas a escribir no sos la persona que estoy buscando, por que yo no busco una persona que cuente las palabras que escribe para poder cobrar y nada mas.

En fin... se esta yendo al tacho mi primer post en mucho tiempo

Maxxim,

no soy argentino, soy un pinche gallego, pero podria entrenar el acento, en ese caso, me darías laburo?

Maxxim,

no soy argentino, soy un pinche gallego, pero podria entrenar el acento, en ese caso, me darías laburo?

Si vivis en argentina si, te daría laburo. Vivis en Argentina?

Chicos por favor, dejense de boludear. Cada cual tiene derecho a poner las ofertas que se le canten sobre lo que se le cante y punto.

Dejensé de bobadas.

*Lo de 5 mil palabras no creo que sea del todo figurativo, lo dió a modo de ejemplo para decir que necesita bloggers con tiempo y que sean profesionales y no como tros que copypastean ¬¬

*Cuando uno contrata a un escritor es obvio que espera que los post´s atraigan visitas (yo hago eso cuando contrato, sinó seria tonto pagar por algo que no se retribuye)

*15 pesos son 4$ y pico (dólares)

*Lo de un blogger argentino no creo que sea nada malo, es por la forma de pago nada más y desafortunadamente en nuestro pais todos es posible a la hora de leyes locas

*Maxxim, si siguen con esto, te recomiendo ignorar los comentarios o notificarlos simplemente al admin con esto Enlace eliminado

Perdon por el Off topic, pero es molesto cuando se ponen así.

Saludos y suerte buscando escritor

No vivo en Argentina, lo siento. Pero gracias por tus wallpapers de minas lindas, estuve mirando tu blog y se ve muy bueno.

Chicos, soy enemigo del offtopic pero lo tengo que decir.

Sebas (maxximm) es una de las personas mas honorables y confiables con las que he tratado en poco más de 2 años que llevo siendo blogger. A como dice Facundo lo de las 5 mil palabras es figurativo y por ende cada quien tiene derecho a poner sus condiciones de paga y requerimentos. Es oferta y demanda.

Si yo fuera argentino che, sabes que contarías conmigo. Suerte con esto amigo 😉

Bueno, no se por que tanto lío, la verdad es que a mi no me parece tan mal che... Yo estoy buscando un blog en donde expresarme y la verdad que hacia los que pagan solo podemos tener palabras de agradecimiento.
Yo estoy muy interesada ya que me encanta escribir y bueno, el problema está en que no tengo referencias de haber escrito en bloggs.

Espero que me escribas pronto!

Gilda

Aplicadas dos sanciones a Ignatius (no se como pidieron que sea moderador si van varias veces que lo miro haciendo offtopic)

Y tambien sanción a Kevineitor10.

Espero encuentres a alguien Maxxim.

<offtopic> Ignatius: "pinche" no es argentino... "laburo" sí... je</offtopic>

maxxim: me interesa la propuesta pero te hago algunas consultas...
entiendo que la temática sobre la que quieres que se escriba es "geek", pero el "y sobre lo que se le cante..." me deja desconcertado... concretamente: ¿sobre qué temática quieres que se escriba?

Creo entender a qué público estaría dirigido tu blog, algo así como "Brando", "Hombre" o la propia "Maxim"... creo, es algo así?

me interesaría la propuesta no tanto por el dinero sino por lo que propones, hace tiempo que sólo vengo "bloggeando" y me gustaría tener un "pretexto" para escribir algo más... Si la idea son dos post semanales podría cumplirlo, más no creo que me de el tiempo, no ahora al menos...

contestame esas preguntas y te mando por MP datos y eso...

PD: ah! soy "argentino", che

Facundo, manita hulk, creo que tienes razon.. =)
Y bueno, me disculpo por lo demas, sorry!

Una pregunta, si yo no soy argentino pero puedo crear por ejemplo una cuenta de paypal argentina o encontrar una manera para que quede fácil pasar el dinero, se puede trabajar?

y la otra pregunta, por que 5 mil palabras, es un poco exagerado, son pocos los blogger buenos que tienen tiempo para hacer tantas palabras, seria mejor unas mil o 500,
bueno estas son mis dos dudas. =)

Última edición:
<offtopic> Ignatius: "pinche" no es argentino... "laburo" sí... je</offtopic>

maxxim: me interesa la propuesta pero te hago algunas consultas...
entiendo que la temática sobre la que quieres que se escriba es "geek", pero el "y sobre lo que se le cante..." me deja desconcertado... concretamente: ¿sobre qué temática quieres que se escriba?

Creo entender a qué público estaría dirigido tu blog, algo así como "Brando", "Hombre" o la propia "Maxim"... creo, es algo así?

me interesaría la propuesta no tanto por el dinero sino por lo que propones, hace tiempo que sólo vengo "bloggeando" y me gustaría tener un "pretexto" para escribir algo más... Si la idea son dos post semanales podría cumplirlo, más no creo que me de el tiempo, no ahora al menos...

contestame esas preguntas y te mando por MP datos y eso...

PD: ah! soy "argentino", che

Que dificil responder sin parlotear tanto 😀

Mirá, la idea es que maxxim salga del tipico "blog geek", la idea de incorporar a alguien y darle total libertad para que escriba lo que quiera no es deliverada, solo que considero que el mejor contenido es el que uno tiene ganas de escribir, siempre y cuando sea interesante para alguien mas.

Quiero que maxxim tenga un poco de la revista H, un poco de Users, un poco de Gizmodo, un poco de todo, pero más que nada quiero que maxxim el dia de mañana llegue a ser el TechCrunch latinoamericano con algunas chicas desnudas XD

Que te parece la utopia? 😀

Edito:

m121
Lo dijeron los chicos mas arriba, 5mil palabras es una forma de decir, igualmente no hay cuentas de paypal argentinas y no existe una manera facil de sacar el dinero de este país, en todo caso Western Union, pero del dinero que yo te envie ellos se quedan con la mitad. No creo que ese trato te guste.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.