Busco Blogger Blog Tecnologia

• Autor Autor Facundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Facundo

Xi
Retroalimentación: +225 / =0 / -3
(menos mal que la temática no es blogging o algo con b, sinó todo el título seria BBBB xDD)

Puff... como nadie me contactó por poco a las peticiones que dejé en el OFF Dí lo que Quieras, hago el thread (aunque me parece demasiado por lo que es el trabajo)

Necesito a un blogger que esté dispuesto a escribir 3 post´s semanales en Enlace eliminado (para llenar 2 post´s diarios en el blog 😀)

El pago es de 1$ por post de 150 palabras (o más si se dejan llevar por el gusto de escribir [?]).

Requerimientos:

*Saber usar la plataforma blogger
*Utilizar Firefox
*Estar dispuesto a instalar un plugin y un script en firefox para la utilización de las tags de blogger
*Ganas
*Bueno Ortografía
*Correcta utilización de elementos paratextuales, como imágenes, vídeos, presentaciones flash, así también como negrita, cursiva, citaciones, etc. (escribir como la gente 😛)

El trabajo seria de 3 post´s semanales en fechas pre-dispuestas (tranquilamente se pueden programar entradas)

Necesito:

Post´s de 150 palabras como mínimo, que hablen sobre tecnología, geek´s (humor geek, inventos geek´s, etc), gadgets, internet, etc.

Y por sobretodo, que tengas pagas de escribir.

Pagos Quincenales por paypal me es lo más cómodo, y si el blogger es bueno y se "porta" bien 😛 también lo puedo tomar para escribir en Tecnologia Zero cuando este recupere su PR.

SOLO UN AVISO: POST COPYPASTEADO NO ES PAGADO Y DE INMEDIATO, EL BLOGGER ES ECHADO (del blog) Y DEFENESTRADO EN EL FORO 😀 (además de una fea e irrevocable calificación negativa del Itrader)

Los interesados, contactarme por acá, por MSN o por MP. Me da lo mismo.

Saludos!:canabis:

Meee encantó, la verdad me encuentro interesado, soy apasionado del mundo geek, los gadget y la nueva tecnología inutil y por supuesto la útil, me encanta redactar y cuento con los requisitos, si te parece contactame por mp y intercambiamos msn, saludos!

Te agrego al MSN :S.

Estoy interesado, si quieres ver como redacto mira mi blog Juarbo! , si te interesa contactame por MP

Me olvidé decir: NEcesito un post de prueba como si ya estuvieran escribiendo en CR (menos las tags claro).

ESTOS POsT NO SE PUBLICARÄN, son solo de prueba.

En queso de que lo valga, al escritor que eliga se le pagará este post y se publicará (ya empezando la semana que viene a escribir de forma regular.)

POr favor deje blogs en donde escriban, sus blogs o donde los tengan contratados, algo sobre ustedes, etc.. Tipo curriculum vitae.

saludos!

Por favor, a los que les interese el trabajo, enviarme un post de prueba (que no se publicará) a facundopomar [arroba] hotmail . com o agreguen me al MSN para charlar.

De antemano, el precio ya está fijado, si no les interesa no contacten.

Saludos!

P😀: pido esto porque necesito comparar la forma de escritura, etc. Si nadie aparece.. supongo que tendré que pedirle a algún escritor mio que trabaje un poco más 😛

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.