Busco blogger de calidad

• Autor Autor Diegotrap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Diegotrap

Diegotrap

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +100 / =1 / -0
Hola,

Busco un blogger para mi nuevo blog estilo lifehacker. Estoy acabando con el diseño (al menos el inicial) del blog, lo podeis ver aquí.

Para que veais la temática del blog os dejo la descripción:

Vital Tips es un blog que pretende traer a diario los mejores consejos (tips), descargas y trucos para mejorar tu vida diaria. Por eso nuestros artículos van a tratar sobre todo de productividad, de software, de “trucos caseros”, etc. Podrás encontrar desde X hasta Y. En definitiva, el tema común de todas nuestras noticias es el lifehacking.
Bien, ahora que te hemos dicho qué es Vital Tips es probable que lo que te estés preguntando es qué es el lifehacking. El lifehacking es el arte de encontrar atajos, de hacer cualquier cosa de la manera más inteligente, rápida o eficiente. No sólo existe una manera de hacer las cosas, pero nosotros te daremos trucos que te pueden servir o que puedes elegir no utilizar.
Nustro blog se ha inspirado en el famoso Lifehacker estadounidense, uno de los blogs más importantes de la blogosfera en lengua inglesa, pero esta inspiración es sólo el principio y a partir de ella desarrollamos un estilo único, fresco y atractivo.
Palabras clave del blog, temas (en inglés, aunque el blog es en español):

software, productivity, technology, downloads, life hacks, hacker, lifehacks, computing, lifestyle, timesavers, health, internet, personal technology, DIY, projects, tricks, advice, backup, email, Mac, Windows, Firefox, Google, Yahoo, Gmail, keyboard shortcuts, household, HOWTO, how to's, tutorials

Básicamente la temática que trata el blog es la misma que lifehacker.

Este es el calendario semanal de posteo que había pensado:

Lunes: 1 post 150 palabras de un juego flash + 1 post 150 palabras
Martes: 1 post 200 palabras
Miércoles: 1 post 200 palabras
Jueves: 1 post 200 palabras
Viernes: 1 post 200 palabras
Sábado: 1 post 200 palabras
Domingo: 1 post 200 palabras

Pago:

1 dólar por cada 100 palabras, osea 1,5 dólares por los post de 150 palabras y 2 dólares por los de 200, en total 15 dólares por semana o más de 60 por mes.

Busco bloggers de calidad, constantes y que se sientan cómodos con la temática del blog. Los requisitos son:

• Escribir ordenadamente, puntuando correctamente y sin faltas de ortografía
  • Español neutro sin localismos
  • Experiencia con Wordpress y como blogger
  • Constancia, estabilidad, responsabilidad. Busco un blog a largo plazo, no para dos días.
  • Se valora experiencia en SEO, títulos seo y buen uso de palabras clave,tags,categorias
  • Contenido único y original, no copy paste

Los interesados que por favor me manden su solicitud por este tema o por MP. Indicad por favor los blogs en los que escribis o todo lo que os pueda ayudar a conseguir el puesto.

Última edición:
Hola, estoy interesado en la propuesta para escrirbir en su blog.
¿Cómo nos contactamos?
Quizas pueda enviarme su cuenta Windos Live Messenger por mensaje privado.

Gracias.

De momento no me he decidido por nadie! 🙁
Hay algún interesado más?

Yo es que nunca he sabido si era de calidad o no. :bawling:

Mm yo tampoco 🙂

Saludos

Me ignoran, muy mal! jeje, no entiendo porque pides que te manden el pago que pretende cobrar el Blogger si tu lo estas ya definiendo en el post.

🙁

Lo siento, eso se me ha pasado, y a los que no os he mandado nada, era porque no os había elegido para el trabajo, lo siento

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás