Busco blogger de gadgets

• Autor Autor Cristian Sfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Cristian Sfe

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -0
Good night! Como el resultado del partido twittero dio que había más preferencia por Gadgets que por Linux, estoy buscando un bloguero que se encargue de escribir sobre esa temática en Intertextual.

Los pagos serán mensuales, por Paypal y de 1usd por artículo, por lo menos hasta que vuelvan a subir los precios.

Necesito que cumplan sí o sí con 3 condiciones:

1. Responsabilidad: son solamente 3 semanales, por lo que me gustaría encontrarlos posteados... a menos que sea caso de fuerza mayor.

2. Ortografía: este más importante que los otros. Pueden confundirse tipeando en cualquier lado, incluso en el título, pero no me gustaría ver un error/horror de ortografía XD (por más que me reiría un rato)

3. Humor: si bien son Gadgets lo que se publica, me gustaría enfocarlo a las curiosidades, más que a aparatos que en otra vida vamos a llegar a usar XD

Y ante todo, español neutro, más allá del toque personal que siempre recomiendo dar.

Cualquier interesado me lo hace saber aquí mismo, me manda un MP o zumbido al MSN 😀
:knuddel::knuddel:

te refieres a 3 post de Gadgets semanales? osea al mes se pagarían al rededor de 12dolares? y podrías publicar mínimo de cuantas palabras? 🙂

Si 🙂 como ya hay 2 editores escribiendo, solamente necesito 3 semanales y que se vayan intercalando 🙂 sería lo ideal.

En cuanto a mínimo, creo que de 150 estará bien... entiendo que no hay mucho que decir a veces sobre gadgets, yo mismo escribo en un blog con la temática, pero con 150 estará bien y las imágenes que siempre se postean para este tipo de temas 😀

<OFF>
😵 ... pensar que vos escribis sobre gadgets para mi... me tendria que preocupar ? xDDD
</OFF>

Si, te voy a hacer la competencia (?)

Bueno, sigo buscando gente, necesito tener un número de inicio para elegir a uno luego, depende de cómo escriba y los "antecedentes" que tenga 🙂

Me Apunto

Saludos!, Aunque lo mío no es lo de diseño de blogs o temas relacionados, mi pasion es la redacción!, y estaría encantado de que puedan contar conmigo.
Me encantan los gadgets y concuerdo en que es mejor esos inventos raros o insólitos más que aquellos nuevos pero inútiles, si estas interesado te agradecería me contactes por MP, así intercambiamos Msn, Nos hablamos!.

Te voy a tener en cuenta Joker 🙂 escribiste en algún blog antes o estás a cargo de alguno?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.