Busco: Blogger Fondos de Pantalla

• Autor Autor ConCha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ConCha

ConCha

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +69 / =0 / -0
Hola,

Necesito 2 bloggers para sitio de fondos de pantalla.

El trabajo.
Solo tienen que postear fondos de pantalla de 1024x768 para arriba, un trabajo relativamente sencillo. Maximo 6 diarios

El pago.
Es acumulable, tu lo puedes retirar cuando desees.
La otra opcion, es pago semanal, pago todos los domingos.
Pago 1 dolar por cada 6 fondos subidos. (12 minutos aprox)

El web
Este es el sitio Fondos de Pantalla Gratis | Wallpapers | Fondos de Escritorio

Otros
Esto es un trabajo sencillo, no toma casi nada de tiempo, ademas no es algo momentaneo, ya que pretendo seguir invirtiendo en este sitio, por lo que no es algo esporadico y podran contar con dinero seguro y en el momento que lo requieran, no tienen que esperar un mes o mas para tener su pago. Lo que si, yo pido RESPONSABILIDAD, al momento de tener todos los dias los fondos correspondientes.

Cualquier consulta la respondo aqui o MP

Saludos,

yoooooooo,, mi hotmail esta en mi profile,..

Hola!, yo también me anoto, mi correo electrónico esta en mi perfil, o igual envíame un MP para platicar. Recién hoy, me reactivo en los demás blogs donde redacto....

Salu2! :hello:

si necesitas otro suplente también me apunto yo

Máximo 6 posts o 6 fondos?

Me anoto, por si aún no decidiste. En mi blog, en la sección [Yo] podés ver donde escribo.

Saludos!

Ya se han llenado los cupos.

Saludos,

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.