Amigos, por problemas de tiempo estare afuera de mi sitio unos dias y ando en busqueda de bloggers que les interese escribir en mi blog que es Devblab - Laboratorio Tecnologico Experimental, pueden visitar el blog y ver que es de temas variados pero todo orientado a tecnologia,programacion,diseño y algunas otras cosillas.
Lo que pido:
Escriban en español neutral, entendible para todo el mundo, nada de modismos Mexicanos,Argentinos o cualquier otra parte.
Pido que tengan conocimientos sobre wordpress, algo de seo y sobre lo que escriben, NADA de COPY PASTE
Seleccionare a 2 personas para que me escriban 4 articulos que tengan por lo menos 150 palabras
Las entradas deben ser publicadas en 3 dias diferentes (2el primer dia 1 el sgundo y otra el tercero, o como ustedes quieran)
Que ofresco:
5usd de paga para los que seleccione
Asi que los interesados dejenme sus sitios o donde escriben para analizarlo... saludos y gracias
Otra cosa... no MP porfavor todo dejenlo aqui
Lo que pido:
Escriban en español neutral, entendible para todo el mundo, nada de modismos Mexicanos,Argentinos o cualquier otra parte.
Pido que tengan conocimientos sobre wordpress, algo de seo y sobre lo que escriben, NADA de COPY PASTE
Seleccionare a 2 personas para que me escriban 4 articulos que tengan por lo menos 150 palabras
Las entradas deben ser publicadas en 3 dias diferentes (2el primer dia 1 el sgundo y otra el tercero, o como ustedes quieran)
Que ofresco:
5usd de paga para los que seleccione
Asi que los interesados dejenme sus sitios o donde escriben para analizarlo... saludos y gracias
Otra cosa... no MP porfavor todo dejenlo aqui