Busco blogger para Devblab.net

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

cuisi

Iota
SEO
Retroalimentación: +68 / =0 / -3
Amigos, por problemas de tiempo estare afuera de mi sitio unos dias y ando en busqueda de bloggers que les interese escribir en mi blog que es Devblab - Laboratorio Tecnologico Experimental, pueden visitar el blog y ver que es de temas variados pero todo orientado a tecnologia,programacion,diseño y algunas otras cosillas.

Lo que pido:
Escriban en español neutral, entendible para todo el mundo, nada de modismos Mexicanos,Argentinos o cualquier otra parte.

Pido que tengan conocimientos sobre wordpress, algo de seo y sobre lo que escriben, NADA de COPY PASTE

Seleccionare a 2 personas para que me escriban 4 articulos que tengan por lo menos 150 palabras

Las entradas deben ser publicadas en 3 dias diferentes (2el primer dia 1 el sgundo y otra el tercero, o como ustedes quieran)

Que ofresco:

5usd de paga para los que seleccione

Asi que los interesados dejenme sus sitios o donde escriben para analizarlo... saludos y gracias

Otra cosa... no MP porfavor todo dejenlo aqui

cuisi yo conoci hace poco a alguien que buscaba trabajar de blogger, la oferta aun esta disponible?

Me ofrezco para lo que necesitas cuisi. Saludos, enviame un mp si quieres y nos contactamos. Por las dudas, yo te envio uno con mi correo.

Yo me ofrezco para el trabajo 🙂

Pero como serian los pagos ? 5 usd por post? o por los 4 post .. 5 usd?

Johannitta =), creo que 5$/post es mucho (demasiado), no creo que sea asi...
Ten cuidado con tus modismos =)

5 usd no es mucho pero debe ser 5 usd por varios post.

Aclara esto para postularme.

Perdonen pesne que abia aclarado ese punto, desgraciadamente la cantidad con la que cuenta disponible no es mucho asi que los 5usd es por los 4 post y se pagarian una vez publicado los 4 post (es decir al tercer dia) saludos

Me ofrezco para el trabajo... me llevo bien con la tematica.

Acá te dejo varios blogs para que veas los posts:

Enlace eliminado <----Todos los posts son mios

Gloobtech!|Blog de tecnología e internet <---- Los del autor Omar, no son muchos, apenas estoy empezando.

QuesoDeRanchO! <---- La mayoría de los posts, Autor D4rk_Dr4k0

Saludos!

Me postulo para el puestengo suficinete experiencía y escribo en blogs como tusdescargasdirectas.net inblogos.com viciodigital.com tengo buena calidad de redacción y manejo del español neutro.

También tengo calidad en el manejo de la ortografía pero de todas maneras utilizo un diccionario.

Avisame si me queres contratar saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.