Busco Blogger para sitio de videos

• Autor Autor ortegamx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

O

ortegamx

Épsilon
SEO
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +121 / =0 / -6
Bueno, ando con unos pequeños problemas personales y he desatendido mi Blog de vídeos.

Busco Blogger
pido
de 80 a 100 palabras mas el video.
conocimientos básicos de SEO, títulos seo y buen uso de palabras clave,tags,categorias.
Buena ortograpia y dramática xD!

Ofrezco un dolar por post!
Trabajas a tu ritmon, ya que pido minio dos post al dia, maximo 5.
Si cumples con los 5 post diarios, por un mes hay un bono de 15 dolares extras.
Si un post se vuelve exitoso con muchas visitas, otro bono de 15 dolares. (Por post exitoso)

por cuanto tiempo, sera el trabajo, pues yo creo que minimo por dos meses, pero si el blogger esta contento laborando y yo feliz con los resultados, se puede extender indefinidamente, por siempre jamas xD

Aquellos a los que le interese, les suplico que me lo hagan saber en este mismo hilo dejando alguna pequeña referencia de su trabajo, puede ser por ejemplo un blog en donde escriban, aunque voy a dar prioridad a aquel que tenga experiencia en la temática. Por supuesto yo me encargaré de elegir, si son timidos puedes enviar MP

@alan (capy & paste

NOTA: ya evalue algunas propuesta y en breve contacto al ganador xD WTF! muchas gracias a todos

Última edición:
Me interesa. Como referencia puedes ver los blogs de mi firma.

Saludos!

Te envie un MP.

Saludos,

blogger

Me interesaría mucho, ya trabajo en algunos y además en un proyecto personal,puedes verlos
saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás