Busco Blogger que postee Wallpapers

• Autor Autor D4rk_Dr4k0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

D4rk_Dr4k0

Gamma
Retroalimentación: +27 / =0 / -0
Buenas,

Esta vez ando buscando a algún blogger que se ponga a publicar Wallpapers, pero no colecciones, sino un wall por post, así que es un trabajo relativamente sencillo.

Lo que buscamos es que se consigan posts como los de aquí:

Fondos de Pantalla - Iconos - Fondos TV - Protectores de Pantalla

El pago sería mensual para ir al paso de la publicidad, por paypal, y es de $0.50 por post, mínimo 10 al día.

Si te interesa deja post, si has posteado walls en otra parte, puedes dejar la url y si me interesa me contacto.

Edit:

Trabajo tomado por yz7hmpm

Última edición:
Me interesa el trabajo, hablamos por el msn.

Última edición:
Yo tengo un script que da de alta fotos imagenes y wallpapers de photobucket. Si quieres te lo vendo. Asi yo hago imagenesde.net , ese script incluye categoria, tags, descripcion y foto.

Solamente subes tus fotos a photobucket, les pones titulo y descripcion(en la descripcion van los tags) y mi script lo toma lo da de alta automaticamente en Wordpress con todo y todo. Asi di de alta casi 1000 imágenes en un día xD.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.