Busco blogger temática golf

• Autor Autor incultura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

incultura

incultura

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +70 / =0 / -0
Hola a todos

Estoy buscando un blogger de temática golf, fundamentalmente para escribir sobre novedades en material de golf (hierros, wedges, maderas...) y algún artículo más de caracterer técnico y/o noticias de golf.

Es indispensable saber de la temática. Si se tienen conocimientos de inglés hay muchas fuentes de información

Se requiere buena calidad de redacción y ortografía, y conocimientos de Wordpress

Los posts que se necesitan son entre 100-250 palabras y se pagarán a 1,75$.

Los pagos se realizarían por Paypal

saludos, pues de golf se lo que he visto en Espn y los juegos que he jugado en el ipod,
se ingles y manejo wordpress, si quieres enviame un MP y hablamos

Ya hablamos por MP creo, yo conozco el deporte bastante bien, soy fan de los deportes y conozco practicamente todos (muy fan de los JJOO), pero si lo que buscas es ser un profesional en la materia o saber que palos son mejores, etc, seguro que no sera lo mio, pero conozco el deporte y me defiendo, si te interesa volveme a contactar.

Saludos

Me interesa, se sobre el tema. Me gustaria ver el blog para ver como lo enfocas y decir cuanto es post. Sabes que es un tema muy especifico. Mandame un MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.