Busco Blogger

• Autor Autor Keerowo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

Keerowo

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
¡Hola a todos!

Bueno, estoy buscando un blogger que este interesado en un blog de chistes y que pueda añadir al día 3 chistes como mínimo.

Requisitos:

- Tener suficiente tiempo para hacer dicha labor
- Experiencia en la temática de chistes y humor
- Tener conocimientos con la plataforma WordPress
- Tener como mínimo 15 años de edad

Si cumples estos requisitos podrás hacer dicha labor, como mínimo se exigirá al día 3 chistes, si dicho blogger desea añadir algunos mas estará permitido.

Al ser una labor bastante sencilla y rápida dicho blogger ganara 10 USD al mes y serán enviados mediante PayPal o siendo posible Xoom.

3 al dia... 30 al mes por $10usd? algo asi como .3 por post :S yo que me iba a postular... bueno suerte bro...

Disculpa por el offtopic pero tu matematica anda mal cuisi... son mucho mas de 30 son algunos 90

Perdona el Off.. Me equivoque.

Última edición:
3 al dia... 30 al mes por $10usd? algo asi como .3 por post :S yo que me iba a postular... bueno suerte bro...

Haber, si son 3 simples chistes al día, eso cualquiera lo hace, si me dices artículos vale, a eso ya se le debe dedicar algo mas de tiempo, pero por unos simples chistes y que en menos de 10 minutos ya están listo no voy a pagar 30 USD al mes ni de broma.

Haber, si son 3 simples chistes al día, eso cualquiera lo hace, si me dices artículos vale, a eso ya se le debe dedicar algo mas de tiempo, pero por unos simples chistes y que en menos de 10 minutos ya están listo no voy a pagar 30 USD al mes ni de broma.

Y tampoco creo que encuentres ni de broma a alguien que te haga 90 posts por $10 dólares al mes.. sin ofender, eso es un abuso.

Y tampoco creo que encuentres ni de broma a alguien que te haga 90 posts por $10 dólares al mes.. sin ofender, eso es un abuso.

Bueno, para ti lo sera, para mi no, cada uno piensa distinto y ve las cosas de formas diferentes, quizás tu lo veas abusivo, pero otros no...

Yo pongo dicho precio, quien le guste bien, quien no pues nada, al fin al cabo solo deberían postear los interesados.

Yo estoy Interesado ..............

En Saber quien los hace, Peace.

Bueno, para ti lo sera, para mi no, cada uno piensa distinto y ve las cosas de formas diferentes, quizás tu lo veas abusivo, pero otros no...

Yo pongo dicho precio, quien le guste bien, quien no pues nada, al fin al cabo solo deberían postear los interesados.

Puchica man.. jaja aca los bloggers somos ambiciosos.... minimo unos 20$ diarios... :angel:

Puchica man.. jaja aca los bloggers somos ambiciosos.... minimo unos 20$ diarios... :angel:

No, como mucho daría 15 USD, ya lo dicho, por una cosa tan simple y sencilla y además super rápida no pienso pagar mas, me da igual lo que piensen los demás, espero es así...

siempre hay bloggers dispuestos a prostituirse

No merece la pena, total, para el trabajo que supone conviene echarle un día un par de horas y programar chistes para dos meses, te lo digo por experiencia.

Por 45 seria mas o menos... o no?, lastima me interesaba pero es muy poco. 🙁

No merece la pena, total, para el trabajo que supone conviene echarle un día un par de horas y programar chistes para dos meses, te lo digo por experiencia.

Si, tienes razón, haré lo que dices, lo preparo todo un día o dos y listo.

Aún así si alguien esta interesado que lo diga... 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.