Busco bloggers para 2 blogs $$$

• Autor Autor Guillermo Gtz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

Guillermo Gtz

1
Eta
SEO
Suscripción a IA
Retroalimentación: +522 / =0 / -0
pueden borrar este post por favor

Última edición:
cuantos post pides diarios?, cada cuanto tiempo pagas?,

Me intereso por el de diseño yo tube un blog de diseño, asi que ya se que poner mas o menos, y manejo perfectamente el all in one seo pack, asi que te ayudaria un poco al posicionar algunos de mis post.

Edito: Si me eliges, debes en cuando hare videotutoriales a nombre de tu web =) 😛

Última edición:
Holas creo ya aviamos hablado por el msn y me dijiste que querias enfocarte mas en tus blogs o algo asi te avia ofrecido $1 dolar por post pero ahora ofresco $1.25 x 1 post por dia 5 ala semana de lunes a viernes

ahi me avisas si te interesa para asi solo buscar una persona para dosisgeek
sale 🙂

cuantos post pides diarios?, cada cuanto tiempo pagas?,

Me intereso por el de diseño yo tube un blog de diseño, asi que ya se que poner mas o menos, y manejo perfectamente el all in one seo pack, asi que te ayudaria un poco al posicionar algunos de mis post.

Edito: Si me eliges, debes en cuando hare videotutoriales a nombre de tu web =) 😛

A mi también me interesa el de recursos gráficos, soy diseñador y se me da muy bien el tema si deseas te envió por pm las urls de otros sitios donde escribí.

A mi también me interesa el de recursos gráficos, soy diseñador y se me da muy bien el tema si deseas te envió por pm las urls de otros sitios donde escribí.

Hola kase si mandame por favor por Mp los sitios donde escribiste

saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás