Busco Bloggers para Diferentes tematicas

• Autor Autor Galachadas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Galachadas

Galachadas

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +84 / =0 / -0
Busco Bloggers para ocupar plazas en distintos blogs las tematicas son las siguientes, los candidatos pueden ofrecerse a tantos puntos como deseen, no es necesario que dominen todas las materias, solo algunas ya que los blogs se componen de equipos de 2 a 5 bloggers:

-Temas relacionados con wordpress, bloggers, themes, plantillas, actualizaciones, pequeñas modificaciones, plugins, seo, iconos, diseño...

-Temas relacionados con tecnologia, gadgets, ordenadores, moviles... todo lo que sea referente a productos electronicos, innovaciones, inventos y software...

-Temas relacionados con Salud y vida sana, cuidado personal, dietas, medicinas alternativas, bienestar, remedios...

-Temas relacionados con telecinco (solo telecinco, la cadena de television), sus programas y demas, salvame, tomate y similares...

-Temas relacionados con publicidad, marketing, ganar dinero en la red, como crear productos, conseguir ventas, psicologia de las ventas, afiliados (NO: PTC, pago por click, y similares), adsense, infolinks, alternativas a adsense monetizar blogs...

Requisitos
-Entradas de entre 150 y 200 palabras. No hay problema en que excepcionalmente el tema lo requiere se haga un minipost o el blogger se extienda de más.
-Saber utilizar wordpress a nivel usuario (todo lo demás esta hecho)
-Castellano neutro
-No faltas de ortografia

-Escribir un minimo de 5 entradas semanales y un máximo de 10.

Forma De Remuneración

El blogger cobrará el 100% de lo que generen sus articulos mediantes anuncios AdSense, para subsanar gastos del servidor se mostrarán la mitad de anuncios del admin.

No pongo tasa fija por que asi cada uno cobra lo que genera, si tienes un post que genera 1$ diario y te da beneficios de 30$ tus anuncios siempre se mantendrán.
Si una semana no puedes escribir, tus anuncios se mantendrán igualmente.
Si genereras ingresos los ganas.
Más información disponible en: Ganar Dinero Escribiendo en SpAfiliados | SpAfiliados

Pido
-Blogger serios y comprometidos, ofrezco el 100% de los beneficios de sus Adsense, pero no quiero que nadie se beneficie de esta forma de remuneración, escribiendo un par de entradas buenas para beneficiarse del trafico que generen los demás y luego no escribnir mas.

-Prometo proyectos a largo plazo y duraderos, me porto bien con los bloggers qpero quieron que también ellos se porten bien conmigo, por ello siempre estoy dispuesto ha discutir cualquier aspecto.

Gracias por Vuestra Colaboración

-Temas relacionados con tecnologia, gadgets, ordenadores, moviles... todo lo que sea referente a productos electronicos, innovaciones, inventos y software...

Eso me interesa

Enviame un MP si te interesa
Puedo escribir sobre temas, relacionados a la Tecnologia, Seguridad, Programas, Web 2.0, Tips, Blogs, Tutoriales, y mas...
Tengo una excelente ortografia, persona seria y comprometida.

@yz7hmpm te contacto por privado antes de la noche y te explico mas detalladamente, asi tu también me cuentas en que blogs has escrito, tus conocimientos de wordpress y alguna cosa más.

Ok, no hay problema, pero te adelanto, la web Enlace eliminado
Manejo cualquier CMS, asi que ando con cualquiera, y tengo nociones de SEO, y demas.
Publicaria, lo frecuente que quisieras, los temas son infinitos.
Si necesitas mas informacion, avisas.
Saludos...

MP enviado

Sigo buscando bloggers...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.