mryin
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Busco Bloggers y compro articulos ineditos de gran calidad sobre temas especificos
Hola! por la falta de tiempo que estamos teniendo con mi blogger necesitaré bloggers de refuerzo para los siguientes blogs.
Datines.com
tema: tutoriales de tipo how to
celulais.com
tema: noticias y recursos sobre telefonia movil
Monyin.com
tema: reseñas sobre redes sociales
internetoo.com
tema: reseñas sobre antivirus con sus respectivos enlaces de descarga 8 sitio original del autor)
Vampinet.com
tema: sobre software y aplicaciones online de mensajeria
Las reseñas deberian ser originales, de calidad y con lenguage internacional ( o como sea que se diga ) . La extension de las mismas deberia superar las 300 palabras. Busco reseñas de calidad que analicen adecuadamente los sitios o softwares sobre los cuales escriben lo ideal seria publicaciones diarias, pero tambien estoy comprando articulos sueltos de gran calidad sobre temas especificos que me interesa que se desarrrollen
Remuneracion
la remuneracion se negociará con cada uno de quienes esten interesados y se hara a traves de paypal en USD
Interesados por favor dejar cometario por aqui o bien enviarme un mail a traves de forobeta
Requisitos
un saludo!
Hola! por la falta de tiempo que estamos teniendo con mi blogger necesitaré bloggers de refuerzo para los siguientes blogs.
Datines.com
tema: tutoriales de tipo how to
celulais.com
tema: noticias y recursos sobre telefonia movil
Monyin.com
tema: reseñas sobre redes sociales
internetoo.com
tema: reseñas sobre antivirus con sus respectivos enlaces de descarga 8 sitio original del autor)
Vampinet.com
tema: sobre software y aplicaciones online de mensajeria
Las reseñas deberian ser originales, de calidad y con lenguage internacional ( o como sea que se diga ) . La extension de las mismas deberia superar las 300 palabras. Busco reseñas de calidad que analicen adecuadamente los sitios o softwares sobre los cuales escriben lo ideal seria publicaciones diarias, pero tambien estoy comprando articulos sueltos de gran calidad sobre temas especificos que me interesa que se desarrrollen
Remuneracion
la remuneracion se negociará con cada uno de quienes esten interesados y se hara a traves de paypal en USD
Interesados por favor dejar cometario por aqui o bien enviarme un mail a traves de forobeta
Requisitos
- Dejar la url de un post para ver como escriben.
- Seriedad
- buena redaccion
- ganas de hacer un buen trabajo, no quiero post de mala calidad, quiero analisis realmente buenos.
un saludo!
Última edición: