Busco bloggers que puedan escribir a diario. Temática: Juegos.

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cristhian

Cristhian

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +161 / =0 / -0
Hola amigos, ando empezando un nuevo proyecto y me gustaría contratar un blogger que pueda escribir diariamente de 1 a 2 posts.

La verdad que no me interesa mucho la longuitud en palabras del post, me interesa más la calidad del mismo, pero ya que es la forma de pago más eficiente les pagaré por cada post que publiquen. Los precios podemos negociarlo por MP o por Messenger, cristhian@redtextual.com.

Un saludo!

Ahh me olvide, dejen aqui alguna muestra de sus posts, en blogs suyos o en blogs en donde trabajan, si me gustan los posts les envio MP para negociar el contrato.

Última edición:
Bueno =D Me postulo para el puesto, algunos de mis posts los encontrarías acá:

Gloobtech!|Author Archives

Especificamente de juegos los tienes acá:

Juego de Lunes – Building Blaster|Gloobtech!
Juego del Lunes: The Unfair Platformer|Gloobtech!
Juego de Lunes: Graphics are Everything|Gloobtech!

Saludos =D

Hola, estoy interesado en el cargo, actualmente escribo para 6 Blog's.

Enlace eliminado
Web Dagoo |Blog de Tecnologia
RlsGeek.com | Recursos gratuitos web 2.0
www.yesrobot.com
Lag Man Web | Tecnologia, internet, aplicaciones web, programas y utilidades
Webnovedad.com - Web de novedades en internet

En dichos sitios puedes ver mi experiencia. Mi nombre de usuario es "gnfrc00".

Si quieres un poco más de información sobre mi como blogger, sería bueno que visites mi publicación -> http://forobeta.com/bloggers/3325-busco-trabajo-escritor.html

Cualquier duda me contactas por MP y te paso por ahí mi MSN.

Saludos.

Una pregunta, ¿Escribir sobre juegos, noticias, información, rumores, etc? o ¿Postear juegos?

Una pregunta, ¿Escribir sobre juegos, noticias, información, rumores, etc? o ¿Postear juegos?
Postear juegos online en Flash 😉 Olvidé ese detalle, lo siento. Saludos!

Igual, interesado 😉
Si quieres post de prueba o lo que sea, para convencerte, me envias MP.

A mi interesaría, actualmente trabajo en blogs de juegos para el patron xD

1- Enlace eliminado
2- Juegos para PC | Juegos de PC gratis, Descarga de Juegos PC

Me gusta escribir acerca de juegos y me siento identificado con eso ya que no eh pasado esa etapa y siempre estoy al tanto de los juegos. xD

PD: Puedo escribir los post que quieras ya que cuento con mucho tiempo libre.

Saludos!

Escribo sobre juegos en distintos blogs. Menciono uno Blog Mundis - Recursos web gratuitos. Me ocupo de juegos en redes sociales, pc, online y consolas. uno de mis fuertes son los tips y desde luego los craks que más buscan.
Manejo bien el SEO y las tags + convenientes
Ofrezco más, más claridad en la menor cantidad de palabras, ya que en juegos el usuario busca algo concreto, simple y claro (y eso necesita + o menos palabras) En síntesis un buen trabajo se mide por el contenido y no si lleva 150 o 500 palabras. Si compartes mi estilo de trbajo. Espero tu MP

Bueno ya consegui un blogger, y es Drako, puede ser que si quiera poner más escritores consulte a los que postearon aquí 🙂 Muchas gracias, saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.