Busco bloggers - Trabajo fácil

• Autor Autor juanma007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

juanma007

juanma007

Delta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +112 / =0 / -2
El trabajo consiste en publicar posts con videos graciosos o curiosos y una pequeña descripción propia de unas 30-40 palabras en mi sitio YouTube Videos, Videos Gratis, Videos Chistosos.

Hay que publicar 2 posts diarios y el pago es de 15$ mensuales.

Última edición:
Si abel... al parecer es 0.25 por post, quizas pague tan poco por que... no hay que hacer mucho esfuerzo ni pide redactores de calidad ni nada :S

Uhm que tan confiable serás :s ? si lo deseas puedo hacertelos de la siguiente manera.

Tu me pagas los 15 usd por adelantado y luego yo te hago los dos pos al día soy una persona confiable lo cual puedes confirmar a traves de mi itrader Enlace eliminado avisame por mp si deseas hacerlo así.

Yo estoy interesada, pero ¿No podría hacerse el pago cada 15 días?

Recomiendo a el usuario Juanma007 he recibido la contratación perfectamente así que ya voy a darle +itrader

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.