Busco bloggers, trabajo facil

• Autor Autor adrianespasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

adrianespasa

Dseda
SEO
Retroalimentación: +203 / =0 / -0
Hola, estaba buscando un redactor para mi blog Trucos de Magia Gratis - Aprender Magia, Magia Gratis, Trucos Con Cartas

El trabajo a realizar es bastante sencillo, solo colocar un video de un truco de magia explicado, y hacer un breve comentario de 60-70 palabras.

El pago se realizara por paypal, $10 dolares los 20 post. Se paga por paquete, osea, que minimo tendria que escribir un post por dia, pero si desea escribir los 20 en un mismo dia, cuando llego a esa cantidad, se procedera al pago.

Si estan interesados me pueden agregar al MSN adrianespasandin (arrova) hotmail.com

Un saludo.

se pueden hacer mas de un pack de 20 post al mes?

y en realidad yo administraria la publicacion de los post. Es posible que si, como tambien que no.

Pero si me gusta su redaccion, tambien le asignaria otros post para hacer. Osea que 30 post como minimo va a tener por mes.

Yo estoy interesada. Te mando un mp con algunas referencias y mañana te agrego porque ya me voy a la cama 😉

Hola me interesa tu oferta tengo 2 blogs en plena actividad te paso un mp
Saludos y desde ya gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.