Busco bloggers varias tematicas

• Autor Autor jasoac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jasoac

jasoac

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +10 / =0 / -1
Tematicas: (para varios blogs)

- deportes (sobre todo futbol y apuestas relacionadas con el futbol)

- videojuegos

- cine.(noticias sobre peliculas y curiosidades, solo de hollywood y cine americano

Ponerme vuestras tarifas y disponibilidad.

Pues yo soy blogger hace muy poco, al escribir algo siempre lo paso a word primero, para ver las correciones..

Mi pregunta, ¿Cuantas palabras quieres que escriba una persona en un post?

voy apuntando, en principio haceros idea de entre 150 a 250 palabras

Bueno, actualmente trabajo en dos blogs de juegos.

Juegos PC | Juegos PC gratis, Descarga de Juegos PC, Juegos para PC
Juegos Mario | Juegos de Mario Bros, Super Mario Juegos, Juegos Mario de PC y Flash Online

Yo usualmente cobro 1.5$ por post de 120-150 palabras, si estas interesado me avisas.
Disponibilidad: Tengo mucho tiempo libre por lo que estoy disponible para hacer los post que me digas.

Saludos.

Última edición:
Hola, bueno me puedo apuntar para el blog de cine.

Ahora estoy disponible , aunque trabajo ya en 4 blogs:

Visiogames - Estrenos de cine, noticias de gaming y mucho más
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Temas, Juegos, Aplicaciones y más para tu Celular

Y mi tarifa es de 110-150 palabras cobro 1.5 USD, y de 150-210 palabras cobro 2 USD. Si te interesa me avisas por MP. Saludos y Suerte! :wink1:

Bueno pues yo bloggeo hace 2 años, pero últimamente no he bloggeado, me especializo en bloggear sobre celulares y como personalizarlos, me especializo en diseño, aplicaciones Web, electricidad y electrónica, algo de wireles....y software, eso es por todo lo que e pasado en blogs...

pos tu di si te insteresa y hablamos...

pues tengo experiencia en los videojuegos antes tube NexT-GameS y ahora Enlace eliminado (usuario darktairon)

por lo regular cobro $1 dolar de 100 a 120 palabras y $1.50 por post de 150 a 200 palabras. por post mas largos de 200 palabras cobro $2 dolares.

apuntados todos, en cuanto necesite ayuda os dare un toke a los que puedan interesarme gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás