Busco Bloggers

• Autor Autor JavierNeri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JavierNeri

JavierNeri

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +110 / =0 / -1
Hola ando en busca de dos bloggers para trabajar en dos blogs, uno de videos de futbol, otro de juegos y temas para celulares.

Un blogger debe encargarse de postear de 1 a 3 post diarios en:
VergoLazos - Videos Futbol, Los Mejores Goles del Futbol
Solo debe colocar el titulo del post, una descripción de máximo 160 caracteres (en el plugin All In SEO Pack), el código embed del video de youtube en un campo personalizado y el código de identificación del video en otro campo personalizado, categorizarlo y etiquetarlo.
El pago por post seria de 0.50 dlls, con posible bonus por calidad.

El otro blogger es para un blog de descargas para celular, el trabajo consistiría en postear de 1 a 3 post diarios en:
Enchula Tu Cel - Juegos para celular, Temas para celular, Aplicaciones para celular
En cada post un juego, un tema o aplicación para celular, con una descripción del archivo de unas 50 palabras aprox, una imagen, el link de descarga, categorízalo y etiquetarlo.
El pago por post seria de 0.50 dlls por post, con posibilidad de aumentar.

Como ven es un trabajo sencillo, no se pide ortografía perfecta, pero si decente. Mínimo 5 post por semana, los pago serian cada 15 días vía paypal.

Buenas! me interesaria por el blog de descargas de celulares ya que tengo experiencia en eso!

Te mando un MP!!

Saludos...
Maty!

Hola!!

Yo estoy interesado en el de Futbol, te enviare MP.

Saludos

Buenas, me gustaria trabajar en el de celulares ya que tengo una tienda de eso....

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.