busco blogs de negocios

• Autor Autor esejoker468
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esejoker468

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
hola a todos

estoy buscando blogs de wordpress en los cuales me pueda registrar y publicar mis articulos y si es posible que tengan buen PR aunque no es nesesario

si conosen algun blog donde me pueda registrar para publicar mis articulos pasenmelo y se los agradecere mucho

hola a todos

estoy buscando blogs de wordpress en los cuales me pueda registrar y publicar mis articulos y si es posible que tengan buen PR aunque no es nesesario

si conosen algun blog donde me pueda registrar para publicar mis articulos pasenmelo y se los agradecere mucho

Mirá sin ánimo de desvirtuar tu topic, cambiá esa S por una C, ya que si no nadie va a querer que le publiques en su blog.

Va con buena onda, saludos 😉

que es lo que piensas publicar? yo tengo Enlace eliminado

Mira yo tengo un blog de negocios, pero nada de PTC sino consejos para negocios, ideas, etc. Esta en Blogger, pero podrías enviarme los artículos con tus enlaces y yo lo publico.

que es lo que piensas publicar? yo tengo Enlace eliminado

y como me registro para empesar a publicar mis articulos?

Mira yo tengo un blog de negocios, pero nada de PTC sino consejos para negocios, ideas, etc. Esta en Blogger, pero podrías enviarme los artículos con tus enlaces y yo lo publico.

me gustaria mas que me enviaras una invitacion a mi correo desde tu blog de blogger mi correo es: esejoker468@gmail.com enviame la invitacion y yo publicare articulos de ves en cuando

y porsupuesto que nada de PTC yo odio las PTC son una perdida de tiempo