Compra Busco blogs en blogger en cualquiera de las tematicas detalladas y cierta antiguedad

• Autor Autor Eduardo Moser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Eduardo Moser

Eduardo Moser

1
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1149 / =0 / -0
Estimados, estoy necesitando comprar uno o mas Blog en blogger de 2 años de antiguedad o mas.
Las propuestas se reciben por MP, indicando precio y link al blog para evaluar si me sirve. Basicamente lo necesito para un cliente que debe demostrar que desarrolla algún tipo de actividad en internet. Por ello no es relevante el tema de la monetización del blog en este caso.
No tengo problema de presupuesto, si es lo que busco lo compro.

Cualquiera de estas Tematicas:
Consultoria contable
Programación de cualquier tipo
Servicios de Redaccion o Traduccion
Servicios personales (no xxx)
Servicio de asesoramiento de algún tipo.

Muchas Gracias.

Mando MP con una propuesta :encouragement:

[MENTION=119762]negromo[/MENTION] tengo un blog con mas de 2 años de antiguedad, pero es un blog de peliculas, te servira, no creo pero de todos modos te hago el comentario.
Blog peliculas

[MENTION=119762]negromo[/MENTION] tengo un blog con mas de 2 años de antiguedad, pero es un blog de peliculas, te servira, no creo pero de todos modos te hago el comentario.
Blog peliculas

No en este caso, pero lo voy a tener en cuenta si me surge otro proyecto.
Saludos.

Gracias a todos los que enviaron sus propuestas.
Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás