Busco blogs para blogger

• Autor Autor Cristian Sfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Cristian Sfe

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -0
Puede sonar extraño, pero la cosa es diferente. Tengo un muy buen amigo que quiere estrenarse en el mundo del blogging, actualmente está estudiando Ingeniería Química y necesita algunos ingresos extra como para mantenerse en la ciudad (es del interior de la provincia).

Entonces, lo que necesito son a lo sumo 4 sitios para que él pueda comenzar a escribir. No se preocupen, tiene su propia computadora y mucho más tiempo libre que yo.

Las temáticas con las que más podría llevarse son deportes (tennis, basket, futbol, etc - mientras no sea muy local), cine (cualquier cosa, desde reviews hasta noticias), internet (en líneas generales), gadgets y humor, aunque cualquier otra temática no está afuera de la discusión.

Como soy yo el que pone el precio por cada artículo que él escriba, además de ser la póliza de seguro por si algo llegara a pasar, me gustaría que cada una de las entradas que él escriba, de 150/250 palabras, tenga un pago mínimo de 1.5 dólares.

Eso es todo 🙂 si alguien necesita editor dentro de esas temáticas o en alguna otra en especial, no dude en comunicarse por acá o vía MP. Si tienen dudas, también me las pueden plantear.

Salutes :top:

Esta interesante la propuesta, pero seguramente sería importante saber cuanto sería el número de posts al mes, si es que habría un mínimo o máximo.
Y otra cosa, tiene blog? para saber que experiencia tiene blogueando?

Creo que para empezar 21 posteos al mes sería lo ideal, teniendo en cuenta que es una persona que no tiene experiencia en escribir para terceros. Conoce Wordpress porque estuvo conmigo en un sitio que hicimos hace un tiempo, pero lo vendimos y la base de datos se perdió.

Pero como dije, es una persona responsable y por la ortografía no hay de qué preocuparse. Incluso me atrevería a decir que puede hacer de traductor de posteos al inglés si alguien precisa.

Es un riesgo que tienen que correr, de acá y hasta mañana que él llegue a la ciudad 🙂

No me queda claro, 21 posts mínimos o máximos, es decir no pueden ser menos? talvez 15? y eso en un sólo blog.
Además que tan elaborados serían los posts porque el número de palabras no indica a ciencia cierta la calidad del post.
También es cierto que si un post es muy bueno se le podría pagar un poco más, por eso va la pregunta.
Por cierto, pregunto porque me interesa pero quiero estar seguro de los detalles.

El título quedaría mejor busco ''trabajo'' para blogger jeje.

No me queda claro, 21 posts mínimos o máximos, es decir no pueden ser menos? talvez 15? y eso en un sólo blog.
Además que tan elaborados serían los posts porque el número de palabras no indica a ciencia cierta la calidad del post.
También es cierto que si un post es muy bueno se le podría pagar un poco más, por eso va la pregunta.
Por cierto, pregunto porque me interesa pero quiero estar seguro de los detalles.

21 post promedio... sería 1 posteo por día, sin contar fines de semana, pero si es menos, no hay problema. En cuanto a la elaboración, eso depende de quien contrata. Si quiere artículos simples, los tendrá simples... si quiere complejos, así serán.

Sobre el hecho de tener premio por artículo bueno, no creo que haya problema, al contrario 🙂 Pero me gustaría saber a qué temática estás apuntando.

El título quedaría mejor busco ''trabajo'' para blogger jeje.

Depende XD si me confirmas que poniendo "trabajo" van a haber más ofertas, entonces te creo :dancing2:

Cris, tu crees que tu amigo pueda escribir en Inblogos? Crystaldream estará 1 mes out y necesito cubrir esa baja =S

Hola Cristian:

¿Podría tu amigo escribir sobre paddle?

Si es así podría ofrecerle un trabajo a largo plazo con una media de entre 15 ó 20 posts semanales.

Si le interesa avísame.

Saludos!

@Alan te veo en el msn 😀

@Facundo yo también 🙂

@Alberto pasame por MP el blog de paddle que tengas. 15/20 posteos semanales es demasiado, pero podemos arreglar algo 🙂

Me interesa cosas de internet y geeks también, quiero darle un poco más de continuidad a tensaiweb. Pero no noticias, sino artículos mínimamente interesantes. Si es relacionado al blogging mejor aún, pero no exclusivamente.

Igual busco bloggers... eso si de tipo analisis, nada de noticias 😛
Me agregas al MSN, para conversar, esta en mi firma. :S

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.