Busco blogs para patrocinar nuevo disco de música

• Autor Autor Joel López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joel López

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Retroalimentación: +298 / =1 / -0
Hola, quizás la mayoría (o todos) no saben que escribo y grabo canciones de rap, bueno pues ahora grabaré un disco en México.
Ahora necesito juntar un poco de dinero para mantenerme en los viajes y la comida, además de la soda.:beerglass:
Lo que busco son 5 patrocinadores que aporten $50 dólares. Esto será utilizado para mantenerme y para comprar publicidad.
No improta que tema sea el blog. El disco será grabado y masterizado entre Julio y Agosto del 2010 y será lanzado en Septiembre 2010. También será lanzado en muchos blogs y sitios de Hip Hop.

Ventajas:
Tu logo del blog y URL serán colocados en la contraportada del disco como "patrocinadores".
Oportunidad de miles de lectores fieles
Ser visto por miles de personas
Muchisimas gracias.

Desventajas:
La envidia de muchos por aparecer en la contraportada de un disco.:biggrin:

Interesados mandar MP para explicarles lo que hago y para que escuchen lo que hago.:trytofly:

Saludos.😛roud:

suerte! con el disco y ...

PIRATEALO!

Jaja, como dije anteriormete, no será vendido si no regalado en distintos sitios de Hip Hop en espanol.

Gracias.

Ah será regalado, bueno entonces una pregunta Joel, primero que nada como andas? y segundo cual sería tu beneficio? supongo que ganarte prestigio para que alguna disquera te contrate no?

Si me das un mes como mucho, te junto esa plata y me pongo como patrocinador... CAPÁS!!
Porque primero tendría que asegurarme plata fácil...

Ah será regalado, bueno entonces una pregunta Joel, primero que nada como andas? y segundo cual sería tu beneficio? supongo que ganarte prestigio para que alguna disquera te contrate no?

Mira preferiría hablarlo por privado en MSN o Skype ya que suelo hacerlo extenso y con detalles pero escribiré un poco respondiendote. Primeramente ando ocupado contactando gente para agregarlos a mi disco como colaboraciones y además estoy buscando productores para las instrumentales.

Beneficio?
No tengo ningún beneficio, llevo haciendo esto 4 anos atrás y jamás se me ha pasado por la cabeza vender mi música, yo creo que el rap tiene en sus letras sentimiento y nunca debe ser vendido ya que el autor se desahoga y cuenta experiencias para ayudar a otros sentirse mejor y a la vez él mismo, no para ganar dinero.

Es la primera vez que estaré 24/7 pendientes de mi música y haré el disco con un colega que hace 2 anos queríamos grabar temas pero nunca lo pudimos realizar, este 2010 será diferente, eso espero. No tengo como meta llegar a discografía porque ellos te controlan y ganan dinero produciendote, yo nunca vendería mi sentimiento en forma de CD.

Gracias.

Si me das un mes como mucho, te junto esa plata y me pongo como patrocinador... CAPÁS!!
Porque primero tendría que asegurarme plata fácil...

Muchisimas gracias de verdad, mira que para Junio 1 debo tener a los patrocinadores por lo que tienes aproximadamente 3 meses para juntar la plata.

Muchas gracias por pensarlo. :beerglass:

Última edición:
Una pregunta: ¿Cuantos patrocinadores tendras en tu Disco?

Serán 5 patrocinadores porque la contraportada del disco tiene ese espacio disponible. Si no tienen logo yo lo mando hacer, no se preocupen por eso.

Ok, si llego a esa suma, no hay problemas lo hare con gusto. Pero espero ganar visitas y seguidores fieles, jeje!

Gracias, yo creo que siempre es curioso entrar a los sitios que hay detrás de la contraportada de los discos jeje.

Gracias, yo creo que siempre es curioso entrar a los sitios que hay detrás de la contraportada de los discos jeje.

Sí, y sabes que?? Podrías crear un sitio de tu música... Así podrías tenes personas que te conoscan mediante internet...
Y bueno, ahí podrías poner a los patrocinadores, jajaja XD

Fijate que intenté hacerlo, tengo dominio registrado para que veas que no miento (elsolock.com) y preferí no hacerlo, había puesto un blog pero quiero salirme un poco para seguir con mi proyecto.

Si quieren escuchar y saber sobre mí músicalmente entren a:

Enlace eliminado
YouTube - SoySolock's Channel

Casi no tengo material en esos sitios porque lo tengo guardado en mi ordenador, prefiero esperarme a sacar algo grande y mostrarlo.

Saludos.

Última edición:
En mi blog alago el hip hop, pero pienso que no es algo que deba llevar dinero de por medio en esta cultura, saludos.

Yo no estoy pidiendo dinero para hacer un disco, yo estoy pidiendo apoyo para poder grabarlo sin problemas y para después ponerlo disponible en descarga en sitios de Internet.

Yo no estoy pidiendo dinero para hacer un disco, yo estoy pidiendo apoyo para poder grabarlo sin problemas y para después ponerlo disponible en descarga en sitios de Internet.

No se necesita dinero para poner una canción en Internet para su libre descxarga, yo tengo una canción en el Area y nunca gaste ni 1 USD.

Saludos y suerte.

Yo me refiero que necesito dinero para grabar el disco y después de grabarlo ponerlo gratis en Internet para que lo descarguen, no necesito dinero para publicarlo, claro que eso es gratis.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás