Busco buenas networks para monetización de página warez

• Autor Autor TauruS_1998
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TauruS_1998

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días / tardes o noches, como dice el título, estoy buscando networks para poner en mi web ya que las que uso actualmente siento que no pagan bien, supongo que quizás porque mi tráfico sea LATAM y algo de españa por eso las bajas tarifas de cpm, lo curioso es que monetag fue la única que me dio un cpm decente pero las impresiones del pop no se ven reflejadas, saco solo 4k de impresiones y pues así con el cpm alto igual no estoy obteniendo ingresos, soy muy nuevo en esto así que quizás suene ignorante todo lo anterior, si también tienen consejos para ayudarme los agradecería bastante.

Adjuntos

• Screenshot_2025-09-11-15-52-51-254_com.google.android.apps.giant.webp
    101,4 KB · Visitas: 49
¡Hola TauruS_1998! Para monetización de tráfico LATAM, considera redes como Adstera, Adcash o PropellerAds, que pueden tener mejores CPM para tu región. También es bueno experimentar con diferentes formatos de anuncios. ¡Suerte!

¡Hola! Somos Playmatic.video y podemos ofrecerte un buen CPM. ¡Escríbenos!

Si quieres monetizar tu página warez con tráfico de LATAM y España, algunas buenas opciones son,Adsterra,PropellerAds y ExoClick.Estas plataformas son bastante populares para sitios de contenido mixto o warez porque ofrecen formatos como pop-unders, notificaciones push y banners, y tienen buenas tarifas de CPM, especialmente en LATAM. Si ves que los pop-unders no están funcionando bien, te recomiendo optimizar tu sitio para móviles, usar herramientas anti-adblock y probar diferentes formatos para ver cuáles te dan mejor resultado sin molestar demasiado al usuario,también puedes probar con Setupad y AdMaven si el tráfico que tienes no es de la mejor calidad, ya que pueden ayudarte a mejorar el rendimiento

SETUPAD para warez?

Para warez yo uso AdMaven desde hace tiempo y es la que mejor funciona con diferencia, y he probado todas las que se han mencionado en el hilo y unas cuantas más. Si le metes las notificaciones push + los popunders y el content locker/smart links le puedes sacar muy buenos ingresos a tu web con buen tráfico

Creo que el pago es net 30 no?