diegoxino123
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buscas gratis imagino, no? Yo se donde está Manchester by the sea pero es de pago el acceso, sino te toca ir buscando las bóvedas rusas y luego buscar subtítulos, y así armar tu propia versión... que es lo que más suelen hacer los que tienen tiempoPago prácticamente todos los servicios de streaming que hay y aun asi hay películas que no se encuentran en ningun lado como "Manchester by the sea" alguien me puede recomendar alguna buena pagina por favor.
ay no exageres que es una pagina decente para ver peliculas, si yo la uso es porque es mejor que otras, aunque ya hace tiempo que no veo nada, imaginate que hace 2 semanas recien me vi la ultima pelicula de Spider man :c que ya estaba toda spoileada :/ pero a la semana de que salio ya tenia los spoilers asi que tampoco iba a poder evitarloEn esas paginas uno se ve peliculas de terror buenas y una que otra bien charra, pero bueno peor es nada, un dia que no tenia nada que ver me vi una y que arrastrame al infierno 😁
En esas paginas uno se ve peliculas de terror buenas y una que otra bien charra, pero bueno peor es nada, un dia que no tenia nada que ver me vi una y que arrastrame al infierno 😁La única que más o menos suelo usar es tekilaz, no ser si .net o .com 🤔 pero con googlear vas a encontrarla, pero todo muy genérico nada como Cuevana3 con su servidores de videos de buena calidad z ahora es todo fembed o streamtape 😐
Es que si, no niego que en esas paginas me he visto peliculas muy buenas, como tambien me he visto unas de por alla como de los años 1600, pero hay unas viejitas buenas tambienay no exageres que es una pagina decente para ver peliculas, si yo la uso es porque es mejor que otras, aunque ya hace tiempo que no veo nada, imaginate que hace 2 semanas recien me vi la ultima pelicula de Spider man :c que ya estaba toda spoileada :/ pero a la semana de que salio ya tenia los spoilers asi que tampoco iba a poder evitarlo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?