Busco buenas paginas para ver películas

• Autor Autor diegoxino123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

diegoxino123

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pago prácticamente todos los servicios de streaming que hay y aun asi hay películas que no se encuentran en ningun lado como "Manchester by the sea" alguien me puede recomendar alguna buena pagina por favor.

Ninguna página o plataforma streaming va a tener todo lo existe en contenido de entretenimiento, es imposible.

Hola @diegoxino123 - en la sección de cine he compartido muchas películas que están disponibles gratis online (con anuncios, al estilo Youtube, claro de algo tienen que vivir).

Creo que encuentras una selección de películas interesante. Ya si quieres verlas sin anuncios pues puedes pagar alguna plataforma donde la película esté disponible.

Todas gratis, no tendrás que pagar un centavo (puede que alguna ya no esté disponible, ya que se van rotando).

Mi idea a futuro es hacer un blog con el listado completo, buscador, ficha, etc.

nota - Manchester by the sea estuvo disponible en Netflix, pero como rotan las pelis, pues seguramente no alcanzaste...

Última edición:
Pago prácticamente todos los servicios de streaming que hay y aun asi hay películas que no se encuentran en ningun lado como "Manchester by the sea" alguien me puede recomendar alguna buena pagina por favor.
Buscas gratis imagino, no? Yo se donde está Manchester by the sea pero es de pago el acceso, sino te toca ir buscando las bóvedas rusas y luego buscar subtítulos, y así armar tu propia versión... que es lo que más suelen hacer los que tienen tiempo

No está en HBO? Porque resulta que me acuerdo que acá los canales premium de HBO de la TV la estaban pasando z entonces si la tienen por tv no deberían de tenerla por streaming también?

Igualmente yo también quisiera saber que páginas se recomiendan para ver contenido, con la muerte de Cuevana y pelisplus todo se vino abajo, puro pop ups, páginas con videos todo pixelados, subtítulos españoles de España 😭 toda una decadencia

Playhublite es una muy buena página para ver películas, y tiene Manchester junto al mar, usen Brave para que no salgan anuncios🙂

La única que más o menos suelo usar es tekilaz, no ser si .net o .com 🤔 pero con googlear vas a encontrarla, pero todo muy genérico nada como Cuevana3 con su servidores de videos de buena calidad z ahora es todo fembed o streamtape 😐

Cuando no tengo netflix no me queda otra que ver pelis pluss o repelis, tienen peliculitas entretenidas, odeno me pongo a ver las historias de facebook... "lo rechazo por ser el conserje sin imaginar quien era en realidad" 😂🤣😂🤣😂🤣

En esas paginas uno se ve peliculas de terror buenas y una que otra bien charra, pero bueno peor es nada, un dia que no tenia nada que ver me vi una y que arrastrame al infierno 😁
ay no exageres que es una pagina decente para ver peliculas, si yo la uso es porque es mejor que otras, aunque ya hace tiempo que no veo nada, imaginate que hace 2 semanas recien me vi la ultima pelicula de Spider man :c que ya estaba toda spoileada :/ pero a la semana de que salio ya tenia los spoilers asi que tampoco iba a poder evitarlo

En esas paginas uno se ve peliculas de terror buenas y una que otra bien charra, pero bueno peor es nada, un dia que no tenia nada que ver me vi una y que arrastrame al infierno 😁

Es que si, no niego que en esas paginas me he visto peliculas muy buenas, como tambien me he visto unas de por alla como de los años 1600, pero hay unas viejitas buenas tambien