PALMONES
Iota
Verificación en dos pasos activada
no la conozco cuando he grabado con web cam directamente la del portatil , es web cam solo ? tiene que estar conectada algun pc para que funcione ?Que tal la webcam Logitech C920? la usa medio Youtube...
eso lo pense pero ahi soporte para sujetarlo y dejarlo como camara fija ?Actualiza el móvil a uno que tenga una mejor cámara y no necesitas nada mas
En Amazon existen muchos soportes dependiendo de la medida del móvil.eso lo pense pero ahi soporte para sujetarlo y dejarlo como camara fija ?
Si, va conectada via USB ve videos de Reviews de diferentes cámaras que estén al alcance de tu presupuesto u opta por un movil con buena camara.no la conozco cuando he grabado con web cam directamente la del portatil , es web cam solo ? tiene que estar conectada algun pc para que funcione ?
lo malos que si el j6 ya costo 170 eur , actualizar el movil no se cuanto me saldra porque yo no soy de movil , solo lo uso para whasap y el despertador , en este caso ya seria para grabar videos pero imagino que tendra que ser gama media alta ya nose si eso es barato...En Amazon existen muchos soportes dependiendo de la medida del móvil.
Puedes buscar reviews de vídeos de tu móvil, para ver cómo estaría grabando en la mejor configuración y con una buena iluminación, y así saber si te convence o no.lo malos que si el j6 ya costo 170 eur , actualizar el movil no se cuanto me saldra porque yo no soy de movil , solo lo uso para whasap y el despertador , en este caso ya seria para grabar videos pero imagino que tendra que ser gama media alta ya nose si eso es barato...
Si, va conectada via USB ve videos de Reviews de diferentes cámaras que estén al alcance de tu presupuesto u opta por un movil con buena camara.
eso es lo malo que ves reviews te gusta una y luego ve otra mejor y ya no sabes cual elegir pero tendre que mirar detalladamente y vere por que me declino movil bueno o camara , gracias por los consejosPuedes buscar reviews de vídeos de tu móvil, para ver cómo estaría grabando en la mejor configuración y con una buena iluminación, y así saber si te convence o no.
¡Mucho éxito!eso es lo malo que ves reviews te gusta una y luego ve otra mejor y ya no sabes cual elegir pero tendre que mirar detalladamente y vere por que me declino movil bueno o camara , gracias por los consejos
Pero el prefiere no actualizar el móvil ya que casi no lo usa.Puedes iniciar invirtiendo en una buena cámara, pixel, huawei p30 pro o el mate, alguna de Samsung o iphone.
De paso te servidora de mucho para estar conectado a las redes sociales y gestionar tu audiencia.
Posterior ya puedes adquirir una cámara profesional, algo más guerrera
También depende si es para hacer 2.0 o si planeas realizar videoblogs, o cortometrajes, o algo más elaborado, es un tema complicado pero en YouTube puedes buscar "Cámara barata Review" y podrás checar incluso como se verían tus vídeos con esas respectivas cámaras, éxito.
Jajajaja@ElPerro Me hizo acordar a Mashet jajajajaja
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?