Busco camara para grabar videos , cual me recomiendan ?

• Autor Autor PALMONES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Un amigo en comun aca en el foro que abusaba de esos keyworks ''gratis teclados baratos'' ''abogados gratis contratar'' y las redacciones eran super forzadas jajajajaja xD

Un amigo en comun aca en el foro que abusaba de esos keyworks ''gratis teclados baratos'' ''abogados gratis contratar'' y las redacciones eran super forzadas jajajajaja xD
O sea, no tiene que ser longtail, me refiero a, gracias a las keywords puede encontrar productos o animales no tan explotados, pero en efecto, abusar de longtail suele crear redacción forzada, que muchas veces ni posiciona.

Un móvil con buena cámara y resolución, eso es todo.

Esto. Una camara de -por ejemplo- 200, 300 o $400, siempre tendra mejor calidad de imagen que un telefono en el mismo rango de precio. El asunto es que es una inversion mas inteligente comprar un telefono.

Cámaras buenas y baratas casi no hay, se de personas que han comprado unas bastantes buenas a más de 600 de segunda mano

lo malos que si el j6 ya costo 170 eur , actualizar el movil no se cuanto me saldra porque yo no soy de movil , solo lo uso para whasap y el despertador , en este caso ya seria para grabar videos pero imagino que tendra que ser gama media alta ya nose si eso es barato...

Más caro no significa mejor, todo depende las gamas, yo por ejemplo utilizo un Samsung S7 Active para grabar, claro no me grabo yo sino desde arriba tutoriales donde solo uso mis manos pero me va perfecto y como camara para otro tipo de youtuber seguro que si.Y te digo del precio porque un S7 es un equipo más viejo que el J6 pero de una gama superior y en cuanto a calidad de cámara y sensores está muy por encima, e incluso en resolución de vídeo, ya que tu J6 por ejemplo solo da 1080P y el S7 puede dar 4K.