CompraBusco canal de Youtube monetizado o por monetizar con temática de entretenimiento, diversión, etc
Autor
kalex96
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
kalex96
Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, yo tengo 3 canales monetizados para vender (2 de entretenimiento y 1 de tutoriales), si estás interesado, escríbeme al privado y te cuento más detalles y te paso URL de los canales y lo que quieras saber.
Vendo Canal que ha generado un total de 624,21$ en tan solo 7 meses, las especificaciones del canal son: 📌 Temática: Vídeos de Memes virales en My Talking Tom 🔴 Subscriptores: 6.901 subs 🗺 Audiencia del Canal: India, Estados Unidos, Indonesia 🌟 Visitas en total: 1,9 Millones de visitas, todos...
Tengo un Canal de YouTube de 1.3Millones, monetizando. Mas informacion al privado. Seguidores Organicos. Solo gente seria. La tematica del canal es de video juegos.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.